Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de cómics europeos

Imagen Destacada - El beso número ocho

Mads está muy satisfecha con su vida. Asiste a la Iglesia con su familia, y no se pierde un partido de la liga de béisbol con su padre. Disfruta ganduleando con su mejor amiga Cat, y hasta ahora ha conseguido evitar que Adam, el chico de al lado, la bese. Es todo lo que podía esperar que fuera el instituto. Hasta que, de repente, todo cambia. Su padre esconde un gran secreto, tan grande que podría destrozar a su familia. Y eso es sólo el comienzo de sus problemas: por si fuera poco. Mads empieza a darse cuenta de que no quiere besar a Adam porque… a la única persona que desea besar es a Cat. El beso nº 8, La novela gráfica de la escritora colleen Af venerable y la ilustradora Ellen T. Crenshaw, es una historia divertida, intensa y con múltiples capas acerca de la sexualidad adolescente y los secretos de familia.

Ver más
Imagen Destacada - Temporada De Melocotones

III PREMIO VALÈNCIA DE NOVELA GRÁFICA 

Una novela gráfica sobre la precariedad y sobre el actual mundo laboral. Murcia, 2009. Juli, una universitaria perdida y sin motivaciones, acaba de ser contratada en una fábrica donde predominan el color cemento y el olor a melocotón. Allí conocerá a un variopinto grupo de compañeras y compañeros de trabajo con quienes establecerá una profunda relación de amistad; sobre todo con Rita, de mediana edad, y con Paqui, a punto de jubilarse. Temporada de melocotones nos muestra a tres generaciones de mujeres distintas que se reúnen, cada mañana a las once, para comerse un bocadillo (que nadie le quite el chorizo a Paqui, en serio) y charlar de sus inquietudes, de sus miedos, de sus diferencias y de sus similitudes. Todo esto mientras contemplan, embelesadas, el campo de melocotones que se extiende detrás de la fábrica de conservas. “A partir de pequeños detalles, la narración nos va introduciendo poco a poco en la complejidad de la vida de unas humildes mujeres trabajadoras, reivindicando el mundo obrero y la sororidad de esas mujeres, con un dibujo que enriquece de forma exquisita la temática, aportando con pequeños detalles y aparente sencillez un valor añadido a la belleza y fluidez de la historia” (valoración del jurado del premio València de novela gráfica de la Institución Alfons el Magnànim, 2020).

Ver más
Imagen Destacada - Camisa de fuerza

Alexandra Wagner está ingresada en un hospital psiquiátrico tras asesinar a su hermano gemelo. Cree que junto a él protegen nuestro mundo de los monstruos venidos del Otro Lado. Y tiene toda la razón.
El maestro del terror EL TORRES, creador de éxitos como “Nancy in Hell”, “Roman Ritual”, “El Fantasma de Gaudí” “El Bosque de los Suicidas” nos presenta junto al espectacular dibujante GUILLERMO SANNA (“Deadpool”, “Daredevil”) uno de los comics de terror más aclamados de los últimos tiempos, una historia donde la locura y la realidad se mezclan en un demencial y estremecedor viaje, en una edición remasterizada y ampliada con historias extras por JAIME INFANTE e ilustraciones de artistas Invitados.

Ver más
Imagen Destacada - La llamada de El bosque que los suicidas

Portia, una joven estudiante abrumada por su vida, se prepara para morir en Aokigahara, el famoso “Bosque de los Suicidios” de Japón. La guarda forestal Ryoko se enfrenta a la verdad sobre su pasado, sus creencias y a las apariciones que hacen del bosque su hogar.
Aquí comienza la lucha no solo por la vida de Portia… sino también por su alma.

Ver más
Imagen Destacada - Cuentos de El Bosque de los suicidas

Grapa Cuentos de El Bosque de los Suicidas 

Ver más
Imagen Destacada - El bosque de los suicidas

Edición revisada de la obra creada por El Torres y Gabriel H. Walta. Podrás encontrar dibujos reescaneados y retocados, un nuevo logo, reajustado al formato Karras, también nueva rotulación y organización de los bocadillos y textos. La misma obra y a la vez totalmente diferente, donde la experiencia de estos últimos 10 años de sus autores queda plasmada en una edición mas madurada que no te puedes perder.

Cuando Masami y Alan rompen, Masami decide suicidarse en el bosque… y su fantasma se alza para atormentar a su antiguo amor. Ryoko, una guarda forestal, trabaja recuperando los cuerpos de los suicidas de Aokigahara, y tras su despreocupada apariencia, se ocultan tantos secretos como en el mismo bosque. Sus historias serán tocadas por la oscuridad que les aguarda en El bosque de los suicidas… y en sus propias almas.

Ver más
Imagen Destacada - Tomar refugio

Tomar refugio se desarrolla en dos líneas temporales y geográficas: en el Afganistán de 1939, la escritora Annemarie Schwarzenbach vive un idilio con una paleontóloga mientras en Europa estalla la Segunda Guerra Mundial; en el Berlín de 2016, un joven alemán colabora en la creación de un campo de refugiados y se enamora de una mujer siria casada, amor que es correspondido, aunque las diferencias culturales parecen separarlos.

Dos historias de amor atípicas que resuenan entre sí a pesar de la distancia: tiempos atribulados, seres humanos que al tratar de vencer aquello que los diferencia se enfrentan a la oposición de la sociedad.

Ver más
Imagen Destacada - Apocalypse Girl

Para casi todos los adolescentes, al ir definiendo su personalidad, los problemas más acuciantes suelen ser los de autoestima, la presión social, las citas, la apariencia… y sobre todo, esa rabia juvenil.?Metis tiene quince años, tiene acné, le gusta la música y caminar a solas por la ciudad. Tiene todos esos problemas y alguno más. Porque el Apocalipsis ha ocurrido, y su día a día está lleno de demonios hambrientos, monstruos por todas partes y una madre no-muerta de más de 4000 años que no deja de criticar todo lo que hace.
El dibujo de Ramiro Borrallo ha recibido alabanzas y mucha atención por obras como la galardonada “SON”, que ganó el Premio Desencaja en el 2015. “Apocalypse Girl” ha sido su primera miniserie completa para el mercado norteamericano.

Ver más
Imagen Destacada - Ira jinete de dragones

En Nilak, un mundo helado que se muere, o tienes la suerte de montar dragones o de combatirlos. Para Ira, una joven jinete y heredera del Clan Anori, el futuro le sonríe, o eso creía… El encuentro con un extraño cazador cambiará su vida, para siempre.

Ver más
Imagen Destacada - Harfang

Una pareja. Una bruja. Un dragón. Una espada. El valle de Geumjhi está maldito. Se dice que una bruja habita en las ruinas de un castillo y todos aquellos que se acercan quedan prisioneros para siempre. Cuando Lynette desaparece, su prometido empieza a investigar para conseguir rescatarla. 

Ver más
Items per page:
1 – 10 of 30