Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de cómics europeos

Imagen Destacada - La llamada de El bosque que los suicidas

Portia, una joven estudiante abrumada por su vida, se prepara para morir en Aokigahara, el famoso “Bosque de los Suicidios” de Japón. La guarda forestal Ryoko se enfrenta a la verdad sobre su pasado, sus creencias y a las apariciones que hacen del bosque su hogar.
Aquí comienza la lucha no solo por la vida de Portia… sino también por su alma.

Ver más
Imagen Destacada - Cuentos de El Bosque de los suicidas

Grapa Cuentos de El Bosque de los Suicidas 

Ver más
Imagen Destacada - El bosque de los suicidas

Edición revisada de la obra creada por El Torres y Gabriel H. Walta. Podrás encontrar dibujos reescaneados y retocados, un nuevo logo, reajustado al formato Karras, también nueva rotulación y organización de los bocadillos y textos. La misma obra y a la vez totalmente diferente, donde la experiencia de estos últimos 10 años de sus autores queda plasmada en una edición mas madurada que no te puedes perder.

Cuando Masami y Alan rompen, Masami decide suicidarse en el bosque… y su fantasma se alza para atormentar a su antiguo amor. Ryoko, una guarda forestal, trabaja recuperando los cuerpos de los suicidas de Aokigahara, y tras su despreocupada apariencia, se ocultan tantos secretos como en el mismo bosque. Sus historias serán tocadas por la oscuridad que les aguarda en El bosque de los suicidas… y en sus propias almas.

Ver más
Imagen Destacada - Tomar refugio

Tomar refugio se desarrolla en dos líneas temporales y geográficas: en el Afganistán de 1939, la escritora Annemarie Schwarzenbach vive un idilio con una paleontóloga mientras en Europa estalla la Segunda Guerra Mundial; en el Berlín de 2016, un joven alemán colabora en la creación de un campo de refugiados y se enamora de una mujer siria casada, amor que es correspondido, aunque las diferencias culturales parecen separarlos.

Dos historias de amor atípicas que resuenan entre sí a pesar de la distancia: tiempos atribulados, seres humanos que al tratar de vencer aquello que los diferencia se enfrentan a la oposición de la sociedad.

Ver más
Imagen Destacada - Apocalypse Girl

Para casi todos los adolescentes, al ir definiendo su personalidad, los problemas más acuciantes suelen ser los de autoestima, la presión social, las citas, la apariencia… y sobre todo, esa rabia juvenil.?Metis tiene quince años, tiene acné, le gusta la música y caminar a solas por la ciudad. Tiene todos esos problemas y alguno más. Porque el Apocalipsis ha ocurrido, y su día a día está lleno de demonios hambrientos, monstruos por todas partes y una madre no-muerta de más de 4000 años que no deja de criticar todo lo que hace.
El dibujo de Ramiro Borrallo ha recibido alabanzas y mucha atención por obras como la galardonada “SON”, que ganó el Premio Desencaja en el 2015. “Apocalypse Girl” ha sido su primera miniserie completa para el mercado norteamericano.

Ver más
Imagen Destacada - Ira jinete de dragones

En Nilak, un mundo helado que se muere, o tienes la suerte de montar dragones o de combatirlos. Para Ira, una joven jinete y heredera del Clan Anori, el futuro le sonríe, o eso creía… El encuentro con un extraño cazador cambiará su vida, para siempre.

Ver más
Imagen Destacada - Harfang

Una pareja. Una bruja. Un dragón. Una espada. El valle de Geumjhi está maldito. Se dice que una bruja habita en las ruinas de un castillo y todos aquellos que se acercan quedan prisioneros para siempre. Cuando Lynette desaparece, su prometido empieza a investigar para conseguir rescatarla. 

Ver más
Imagen Destacada - Esmera
A finales de los años sesenta. Esmera Santeneo crece en la escuela para chicas del Sacro Cuore en Italia. Es en este austero entorno en el que la joven ve nacer sus primeros deseos sexuales. Allí comparte sus sentimientos con su mejor amiga y vive sus primeras experiencias sexuales. Esas primeras aventuras son sobre todo decepcionantes, pero, cuando un día llega a dominar su placer, se da cuenta de que cambia de sexo cada vez que tiene un orgasmo. Comienza entonces una vida llena de posibilidades y, como no, de exploración sexual.
Ver más
Imagen Destacada - Deshechos históricos
Todo lo que se cuenta en este libro es verdad. Lo abrirá. Pensará que lo que acaba de leer es mentira. Correrá a Internet a comprobarlo. Verá que es cierto. Exclamará para usted mismo: "madre mía”. Y así. Juntos nos embarcaremos en un viaje por los hechos más bochornosos e insólitos de algunas de las civilizaciones más importantes de la historia, pasaremos una profusa vergüenza ajena viendo las tonterías que hacían y pensaban nuestros antepasados y, probablemente, desearemos una rápida y eficiente extinción masiva de nuestra especie antes de que la cosa vaya a peor.
Ver más
Imagen Destacada - El Cantar De Aglaé
Aglaé es una ninfa acuática, una oceánida que aspira al amor eterno. El destino, sin embargo, le tiene reservados otros planes. Embarazada y sola en la vida, repudiada por su padre y condenada al exilio, se verá obligada a casarse con un empresario por salvar la vida, ya que el tirano del lugar tiene por costumbre ejecutar a las madres solteras. Víctima no sólo de unas leyes abyectas sino de su propia circunstancia como madre y esposa sumisa, Aglaé, audaz y ardiente de corazón, está decidida a emprender una revolución íntima y personal. Una última metamorfosis que hará de ella heroína particular y de su gesta una revisión de los cuentos de hadas mucho más que feminista.
Ver más
Items per page:
1 – 10 of 27