Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de cómics humor

Yasuo Kawahara, una joven de 30 años, tiene un motivo de más por el que preocuparse en su día a día, y es que su mascota no es lo que se dice convencional ya que es un samurái! Un divertido retrato de la sociedad japonesa actual. ¿Te aburren las mascotas convencionales? Adopta un samurái!

Ver más
Nora tiene mala suerte con los hombres. Cuando conoce a un oso (uno de verdad) durante un paseo por las colinas de los +Angeles, resulta ser el mejor compañero que ha tenido nunca! Es considerado, es dulce y cuida de ella. Pero es un oso, así que ganar se a sus amigos y familia no es fácil... Y eso sin mencionar que tiene que hibernar durante el invierno. ¿Podrá el amor verdadero con todo?
Ver más
Todo lo que se cuenta en este libro es verdad. Lo abrirá. Pensará que lo que acaba de leer es mentira. Correrá a Internet a comprobarlo. Verá que es cierto. Exclamará para usted mismo: "madre mía”. Y así. Juntos nos embarcaremos en un viaje por los hechos más bochornosos e insólitos de algunas de las civilizaciones más importantes de la historia, pasaremos una profusa vergüenza ajena viendo las tonterías que hacían y pensaban nuestros antepasados y, probablemente, desearemos una rápida y eficiente extinción masiva de nuestra especie antes de que la cosa vaya a peor.
Ver más
¿Eres único e irrepetible? ¿Disfrutas socializándote para inflar el currículum? ¿Crecer y madurar son retos fascinantes paralos que te sientes superpreparado/a? Argh. Por favor, lárgate. Este libro es para el resto de humanos. Estos cómics documentan cómo malgastar preciosos fines de semana enganchados a internet, la insoportable agonía de ir por la calle de la mano del chico o chica que te gusta, el pasarse el día deseando llegar a casa y ponerse el pijama, y preguntarse cuándo, exactamente, te harás mayor En otras palabras, un libro sobre los horrores de la vida moderna. Sarah Andersen es una ilustradora de Brooklyn. Este libro NO es autobiográfico. Qué va, para nada.
Ver más
Moderna de pueblo ha crecido escuchando frases como «eso no es propio de una señorita», «esa es una guarra» o «el día de tu boda será el más feliz de tu vida». Pero después de mudarse a la ciudad y conocer a Zorricienta, Gordinieves y la Sirenita Pescada, va despertando de todas esas idiotizaciones y empieza un largo camino para desaprender todo lo que nunca deberían haberle enseñado. Siente que todo lo que ha visto en las películas de princesas y todos los consejos que ha recibido de sus padres, abuelas o amigas para convertirse en una «mujer como dios manda» la han intoxicado y se da cuenta de cuánto tiempo ha perdido en gustar a los hombres y en buscar el amor de su vida. Por eso, cuando por fin lo encuentra, tiene miedo de dejarlo todo por él y volver a adormecerse en esas idiotizaciones cual bella durmiente. Si el amor ha sido el opio de las mujeres, ¿tiene que desintoxicarse de esa droga y dejar su relación para convertirse en la mujer de sus sueños?
Ver más
En esta genial recopilación de las viñetas que Nuria y Henar publicaron en Subcultura del 2014 al 2016, podemos ver cómo vive esta pareja de desesperadas ilustradoras: sus temas favoritos son las deadlines, cambios de ritmo y el poco dinero que reciben. Eso sí, siempre tratado desde la tónica del humor
Ver más
"Querido diario: ¿Pero qué demonios está pasando en mi vida? ¿En qué momento se ha decidido que he madurado lo suficiente y ya soy 'adulta'? ¿Además, puede saberse CUÁNTO es suficiente? ¡¡¿Y por qué demonios no quedan más cereales? " Tomarse una pizza en plena maratón de videojuegos mientras buscas trabajo para pagar el alquiler… Sara Jotabé (PAJAS MENTALES) describe en DIARIO DE UNA VIDA DE MIERDA ese momento en la vida de los jóvenes adultos en el que ya no son del todo jóvenes. Ni tampoco adultos.
Ver más
¿Qué segundas lecturas esconden las canciones de amor? ¿Qué lecciones de epistemología se desprenden de las páginas de contactos? ¿Cómo triunfar en Tinder? ¿Cuál es el protocolo en un club de intercambio de parejas?¿Cuáles son las propiedades termodinámicas de la silicona? ¿Cómo de frágil puede llegar a ser la virilidad de un treintañero soltero heterosexual? El Listo se propuso saberlo todo sobre el amor para convertirse en un gran seductor, y la primera parte del plan le salió bien. Tras años de documentación y trabajo de campo, todavía duerme solo muchas noches pero ya conoce las respuestas a todas las preguntas que se plantea cualquier persona sensible que aspire a conectar un poco con el alma humana.
Ver más