Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Libros y sagas de cómic y novelas gráficas

Tras un ataque sorpresa en el mar, Pepino es arrastrado por el oleaje al Reino de las Olas, paraíso de arena blanca, palmeras… ¡oh, sí!, y el lugar en el que un viscoso y gigantesco calamar tiene cautivos a Almendra y a Sir Zanahorio. ¿Podrá nuestro “Héroe de Leyenda” rescatar a sus compañeros del chunguísimo Jefe Salpicazo?

Nah, probablemente no…

Por suerte, la Princesa Nautilus se unirá a su cruzada. ¡Gracias a su ingenio, carisma y proeza en el limbo no hay forma de perder…!
Aunque derrotar a los malvados no parecerá tan sencillo cuando un secreto ancestral salga a la luz…

Ver más

Ele y Tonya están celebrando su cuarto aniversario, pero lo que iba a ser una noche romántica, se acabará convirtiendo/convertirá en el fin de su relación. ¿Qué les ha pasado? ¿Por qué se ha vuelto todo tan difícil? ¿Dónde quedó la promesa de quererse siempre? Aún no lo saben, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar: algo quiere alimentarse de ese amor que se tambalea, paladeando lo bueno, y dejando solo lo malo y no parará hasta que no quede nada por lo que seguir adelante.

Ver más

III PREMIO VALÈNCIA DE NOVELA GRÁFICA 

Una novela gráfica sobre la precariedad y sobre el actual mundo laboral. Murcia, 2009. Juli, una universitaria perdida y sin motivaciones, acaba de ser contratada en una fábrica donde predominan el color cemento y el olor a melocotón. Allí conocerá a un variopinto grupo de compañeras y compañeros de trabajo con quienes establecerá una profunda relación de amistad; sobre todo con Rita, de mediana edad, y con Paqui, a punto de jubilarse. Temporada de melocotones nos muestra a tres generaciones de mujeres distintas que se reúnen, cada mañana a las once, para comerse un bocadillo (que nadie le quite el chorizo a Paqui, en serio) y charlar de sus inquietudes, de sus miedos, de sus diferencias y de sus similitudes. Todo esto mientras contemplan, embelesadas, el campo de melocotones que se extiende detrás de la fábrica de conservas. “A partir de pequeños detalles, la narración nos va introduciendo poco a poco en la complejidad de la vida de unas humildes mujeres trabajadoras, reivindicando el mundo obrero y la sororidad de esas mujeres, con un dibujo que enriquece de forma exquisita la temática, aportando con pequeños detalles y aparente sencillez un valor añadido a la belleza y fluidez de la historia” (valoración del jurado del premio València de novela gráfica de la Institución Alfons el Magnànim, 2020).

Ver más

Edición revisada de la obra creada por El Torres y Gabriel H. Walta. Podrás encontrar dibujos reescaneados y retocados, un nuevo logo, reajustado al formato Karras, también nueva rotulación y organización de los bocadillos y textos. La misma obra y a la vez totalmente diferente, donde la experiencia de estos últimos 10 años de sus autores queda plasmada en una edición mas madurada que no te puedes perder.

Cuando Masami y Alan rompen, Masami decide suicidarse en el bosque… y su fantasma se alza para atormentar a su antiguo amor. Ryoko, una guarda forestal, trabaja recuperando los cuerpos de los suicidas de Aokigahara, y tras su despreocupada apariencia, se ocultan tantos secretos como en el mismo bosque. Sus historias serán tocadas por la oscuridad que les aguarda en El bosque de los suicidas… y en sus propias almas.

Ver más

Los siete Reinos de o ni rol and i a necesitan un héroe de leyenda. Sin embargo, tienen que con formar se con pepino, un aprendiz de mago empollón que lo único que quiere ir a la escuela, y que, por azares del destino, debe partir junto a almendra, su bastante más heroica hermana pequeña, en busca de la espada de los sueños, la única arma lo suficiente mente poderosa como para derrotar al Señor de las pesadillas. ¿Podrán dos conejitos salvar el mundo en sus horas más bajas? ¡Y tanto que sí!

Ver más

En Nilak, un mundo helado que se muere, o tienes la suerte de montar dragones o de combatirlos. Para Ira, una joven jinete y heredera del Clan Anori, el futuro le sonríe, o eso creía… El encuentro con un extraño cazador cambiará su vida, para siempre.

Ver más

El Vosque es un reino pequeño lleno de humanos, hadas, elfos y demasiados árboles. Un reino protegido por una diosa que lleva años muerta. Un reino gobernado por varios reyes. Y acaban de asesinar a uno: el rey de los árboles ha caído. ¿Podrán un hada borracha y un alquimista pirómano descubrir qué hay detrás de este crimen? ¿Oculta algo la testigo del hacha? ¿Afectará a la fiesta de palacio? ¿Ese árbol se ha movido?

Ver más

Para Esther y Fanya, de seis años, el hervidero que son las calles del Lower East Side neoyorquino alrededor de 1910 es a la vez un espacio de recreo fascinante y un lugar en el que las lecciones de la vida se aprenden rápidamente y a menudo con crueldad. Con dibujos que capturan tanto el tumulto como el detalle de la vida en las calles, Intimidades nos cuenta la historia de estas hermanas: dos niñas curiosas que absorben los sonidos e imágenes de un vecindario de inmigrantes luchadores; adolescentes que dan sus primeros pasos en el ancho mundo (Esther trabajando para una mujer que regenta un teatro de variedades y un burdel, Fanya para una obstetra que también realiza abortos ilegales), y, finalmente, adultas que pelean por su porción del sueño americano, en el que la diferencia entre apenas sobrevivir y tener un éxito triunfal implica, para ambas, la toma de decisiones dolorosas que tendrán inevitables repercusiones trágicas.

Ver más

Una pareja. Una bruja. Un dragón. Una espada. El valle de Geumjhi está maldito. Se dice que una bruja habita en las ruinas de un castillo y todos aquellos que se acercan quedan prisioneros para siempre. Cuando Lynette desaparece, su prometido empieza a investigar para conseguir rescatarla. 

Ver más

Una banda de mujeres de armas tomar se enfrentará al alcalde y a su corrupto cuerpo de policía para frenar los excesos y abusos que infringen impunemente a la población local. Desde el ayuntamiento se ejerce un poder exagerado, despótico e injusto, cómplice del párroco local y su diácono, implicados en turbios casos de abuso sexual. El Club de las Chicas Malas libra una dura batalla en clave pulp años 50 pateando el culo del patriarcado sin compasión.

Ver más