Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Heavy Vinyl llegará a España de la mano de Fandogamia. ¡Hurra a los 90!

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Heavy Vinyl llegará a España de la mano de Fandogamia. ¡Hurra a los 90!

¡Fandogamia nos tenía completamente engañados, porque esta semana nos hemos despertado con la mejor noticia que podíamos esperar para este final de febrero: el anuncio del lanzamiento de Heavy Vinyl.

Heavy Vinyl es un precioso cómic de tomo único ambientado en los años 90 en el que nos meten dentro de la vida de Chris, una joven estudiante que acaba de conseguir el trabajo de sus sueños en Vinyl Destination. No solo el curro es genial, sino que además su jefa es increíblemente guay y se pasa el día hablando de la lucha feminista y de música. Sin embargo, poco se podría llegar a imaginar Chris de la verdadera ocupación de  sus compañeras de curro y la desaparición de la cantante Rosie Riot hará explotar la trama de superheroínas adolescentes.

Heavy Vinyl está escrito por la talentosa Carly Usdin (directora de Suicide Kale) y por las artistas Irene Flores y Nina Vakueva. Con una tapa rústica con sobrecubierta, Heavy Vinyl llegará a las tiendas con un precio de venta recomendado de 10€ el próximo 28 de febrero.

LIBRO
Portada libro - Heavy Vinyl
Rebecca Nalty, Irene Flores, Nina Vakueva, Carly UsdinCómic americanoFandogamia
La despistada de Chris acaba de empezar el mejor trabajo que cualquier adolescente solitaria podrían desear: trabajar en Vinyl Destination. Es tan guay como imaginaba, su jefa es la ama y sus compañeras pasan el rato hablando de música y luchando contra el patriarcado.... pero cuando Rosie Riot, su cantante favorita, desaparece misteriosamente, Chris descubre que sus compañeras hacen mucho mas...

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *