Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Héroes de Papel publica Efecto Tamagotchi. Los noventa a través de juguetes, series y consolas

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Héroes de Papel publica Efecto Tamagotchi. Los noventa a través de juguetes, series y consolas

Héroes de Papel acaba de publicar su última obra: Efecto Tamagotchi. Los noventa a través de juguetes, series y consolas, un libro que nos devuelve al mundo de los 90 a través de la recopilación de datos, información y muchas fotografías sobre todo lo que conformó la cultura pop de esos años.

El pasado vuelve una y otra vez bajo el efecto de la nostalgia, y eso es precisamente lo que persigue este libro. Orientado a todos aquellos que vivieron su infancia en los 90, Efecto Tamagotchi. Los noventa a través de juguetes, series y consolas recorre datos, series, videojuegos y juguetes tan emblemáticos como la aparición del Furby o el Tamagotchi, las series como Rugrats o Sailor Moon o incluso la aparición del fenómeno de Harry Potter hasta Kingdom Hearts, realizando un concienzudo análisis sobre todos los elementos que conforman la cultura pop de estos años.

El libro, que ya está disponible en grandes superficies o través de la web de Héroes de Papel, está escrito por Juan Carlos Saloz y cuenta con un prólogo de Víctor Parkas. Además, como siempre, Héroes de Papel regala dos chapas y un marcapáginas exclusivo a todos los que lo adquieran a través de su página web. También podéis haceros con las ediciones limitadas especiales como la sobrecubierta especial numerada de "Dibujos de los 90" o la de "Pesadillas".

TODO


0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed