Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Absorbida por el agujero negro, de Abby C.T. se presentará el próximo lunes 30

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Absorbida por el agujero negro, de Abby C.T. se presentará el próximo lunes 30

Atlantis Ediciones, una editorial centrada en publicar a autores noveles, anuncia la presentación de Absorbida por el agujero negro, la nueva novela de Abby C.T.


Absorbida por el agujero negro nos cuenta la historia de Azubá. Cuando esta era pequeña, es víctima de un terrible secuestro que dejará unas huellas imborrables en su corazón y en su alma, llegando a hacer que cuestione su realidad e incluso su propia existencia.


Abby C.T., original de Barcelona, es una escritora novel que estrena su andadura con Ediciones Atlantis. Según cuenta en su entrevista para la editorial, siempre ha sido una enamorada de las letras y la escritura. Comenzó con rimas y poemas y después evolucionó hasta las obras de teatro. Es una apasionada de la lengua y la cultura china, la cual estudia desde hace años y que se ha convertido en una fuerte influencia a la hora de escribir sus historias.


Absorbida por el agujero negro es una novela que tardó en ver la luz editorial, aunque Abby la tenía escrita desde hacía años. La autora espera captar la atención de los lectores de tal forma que consigan empatizar completamente con la historia de Azubá. Y quizás, en el futuro, llegar a plantearse a sí mismos si su realidad es tan correcta como esperaba. Absorbida por el agujero negro es la primera novela que escribe Abby.


Absorbida por el agujero negro es una novela negra de tapa blanda con 104 páginas de historias y experiencias. Podéis haceros ya con un ejemplar desde la web de La Casa del libro


Podéis ver el booktráiler de Azubá directamente desde la página web de la autora, donde cuenta sus experiencias.


La presentación de Absorbida por el agujero negro será el próximo lunes 30 de enero a las 19:30 en la Casa del Libro (Rúa Velázquez Moreno, 27) de Vigo.

LIBRO

7

Portada libro - Absorbida por el agujero negro
Abby C. T. nos brinda una historia claustrofóbica, llena de misterio y tensión que se lee de una sentada. Azubá es una adolescente aplicada en los estudios, sin ningún problema aparente más allá de la preocupación típica de cómo enfocar su futuro. Un día, de la nada, aparece una furgoneta de la que salen unas personas que borran en cuestión de segundos todo rastro de la joven.
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *