Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Titania publica El chico del calendario

Artículo de Noelia Santalucia 0 Comentarios
Imágen destacada - Titania publica El chico del calendario

Al terminar la saga Los chicos del calendario, el sello Titania nos dejó claro que íbamos a tener más noticias de Candela y del resto. En diciembre se desveló la portada de este spin-off que tendrá como protagonista a Víctor, el ganador del polémico concurso de Candela. Si no has leído el resto de los libros y quieres hacerlo, mejor no leas el argumento de éste.

En esta nueva historia de Candela Ríos, nos reencontraremos con personajes ya conocidos. Por supuesto sabremos qué fue de Candela y Salvador, pero el protagonista será Víctor Pastor, el chico de Marzo. Conocido como "El Leñador" por sus camisas de cuadros, el científico fue el ganador del raro concurso de Candela, el que le contó a esta la teoría del gato de Schrödinger. Pero, al final, no se llevó a la chica.

Tras perder a Candela, Víctor decide cruzar el océano y cambiar de continente. Y es que ser el mejor hombre del país no es consuelo si no te quedas con la chica.

En Estados Unidos, sin embargo, nada le sale como tenía planeado. Nada. Ni el trabajo, ni la ciudad donde se suponía que iba a quedarse, ni la nueva vida que iba a empezar. Se había propuesto ser un nuevo Víctor y dejar de analizar tanto las cosas, pero parece que no es tan fácil. Además, termina viviendo con ella. Nueva York, una ciudad con más de ocho millones de habitantes y es ella la que acaba viviendo con él, casi salvándole de su destrucción. Parece imposible, pero es cierto. 

Para empeorarlo todo, Candela, la chica de la que había estado enamorado, aquella por la que tanto luchó acaba de pedirle que sea el padrino de su boda y que le dé permiso para escribir su historia, esto es, todo lo que le sucedió después de ganar Los chicos del calendario

Nadie va a creerse lo que pasó. O tal vez sí.  

La novela se ha publicado hoy y tiene 320 páginas.

LIBRO
Portada libro - El chico del calendario
Candela RíosRomanceTitania
Doce meses, una chica, miles de motivos por los que no debe enamorarse de ella. Víctor Pastor es el chico del calendario, se supone que es el mejor hombre de este país ¿y qué ha hecho él? Cruzar el océano y cambiar de continente. Pero cuando la gente dice que puedes huir de cualquier cosa excepto de ti mismo, tiene razón. Él va a intentarlo de todos modos. En Estados Unidos, sin embargo, nada ...

Análisis de

Avatar del redactor Noelia Santalucia

Noelia Santalucia

Redactora en momoko.es

Diseñadora gráfica, bloguera empedernida y bookstagrammer en @zobooks.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *