Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Plastic Detox de José Luis Gallego y Libros Cúpula es una guía para reducir nuestra huella medioambiental

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Plastic Detox de José Luis Gallego y Libros Cúpula es una guía para reducir nuestra huella medioambiental

No hace falta ser un ecologista convencido ni un extremista que vive en la montaña para limitar la cantidad de plástico que usamos en el día a día. Lo único que necesitas para sacarle partido a Plastic Detox es ser una persona normal que intente reducir su huella medioambiental reduciendo la cantidad de plástico que consumimos.

Hoy en día todo está envuelto en plástico: desde el embutido hasta las piezas de fruta que compramos. Todo esto acaba generando una gran cantidad de basura que se vierte al océano y que pone en peligro la salud de todos nosotros. Cada año vertemos 12 millones e toneladas de plástico a los mares. Y es que la cantidad de basura que generamos es realmente alarmante: ahora incluso empleamos envases de plástico, que no son biodegradables, para elementos de usar y tirar.

Este libro te propone generar una visión crítica a la hora de consumir todo tipo de productos, al mismo tiempo que nos enseña a reciclar correctamente para impulsar, desde nuestro día a día, un mundo más limpio y mejor. De esta forma, la obra se divide en 10 capítulos que recorren las habitaciones y diferentes ámbitos de nuestra vida con interesantes consejos e información sobre los plásticos.

El libro, escrito por José Luis Gallego, saldrá a la venta el próximo 26 de marzo

LIBRO
Portada libro - Plastic Detox
Este libro no es para ecologistas convencidos, ni militantes, ni extremistas, este libro no pretende criminalizar el plástico. Este libro es para todo tipo de consumidores, que día tras día son cada vez más conscientes del terrible impacto del plástico sobre el medio ambiente, y quieren poner remedio. La pregunta es si es posible hacer cambios positivos sin cambiar radicalmente nuestro estilo de...

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *