Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Plastic Detox de José Luis Gallego y Libros Cúpula es una guía para reducir nuestra huella medioambiental

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Plastic Detox de José Luis Gallego y Libros Cúpula es una guía para reducir nuestra huella medioambiental

No hace falta ser un ecologista convencido ni un extremista que vive en la montaña para limitar la cantidad de plástico que usamos en el día a día. Lo único que necesitas para sacarle partido a Plastic Detox es ser una persona normal que intente reducir su huella medioambiental reduciendo la cantidad de plástico que consumimos.

Hoy en día todo está envuelto en plástico: desde el embutido hasta las piezas de fruta que compramos. Todo esto acaba generando una gran cantidad de basura que se vierte al océano y que pone en peligro la salud de todos nosotros. Cada año vertemos 12 millones e toneladas de plástico a los mares. Y es que la cantidad de basura que generamos es realmente alarmante: ahora incluso empleamos envases de plástico, que no son biodegradables, para elementos de usar y tirar.

Este libro te propone generar una visión crítica a la hora de consumir todo tipo de productos, al mismo tiempo que nos enseña a reciclar correctamente para impulsar, desde nuestro día a día, un mundo más limpio y mejor. De esta forma, la obra se divide en 10 capítulos que recorren las habitaciones y diferentes ámbitos de nuestra vida con interesantes consejos e información sobre los plásticos.

El libro, escrito por José Luis Gallego, saldrá a la venta el próximo 26 de marzo

TODO

TODO

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed