No hace falta ser un ecologista convencido ni un extremista que vive en la montaña para limitar la cantidad de plástico que usamos en el día a día. Lo único que necesitas para sacarle partido a Plastic Detox es ser una persona normal que intente reducir su huella medioambiental reduciendo la cantidad de plástico que consumimos.
Hoy en día todo está envuelto en plástico: desde el embutido hasta las piezas de fruta que compramos. Todo esto acaba generando una gran cantidad de basura que se vierte al océano y que pone en peligro la salud de todos nosotros. Cada año vertemos 12 millones e toneladas de plástico a los mares. Y es que la cantidad de basura que generamos es realmente alarmante: ahora incluso empleamos envases de plástico, que no son biodegradables, para elementos de usar y tirar.
Este libro te propone generar una visión crítica a la hora de consumir todo tipo de productos, al mismo tiempo que nos enseña a reciclar correctamente para impulsar, desde nuestro día a día, un mundo más limpio y mejor. De esta forma, la obra se divide en 10 capítulos que recorren las habitaciones y diferentes ámbitos de nuestra vida con interesantes consejos e información sobre los plásticos.
El libro, escrito por José Luis Gallego, saldrá a la venta el próximo 26 de marzo
0 comentarios en este post
Deja un comentario
Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso