Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Pokémon Rubí & Zafiro, Dimension W y otras novedades manga de Norma editorial (Julio 2019)

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Pokémon Rubí & Zafiro, Dimension W y otras novedades manga de Norma editorial (Julio 2019)

Este mes de julio el sello editorial de Norma especializado en manga nos trae una gran cantidad de títulos shonen y shojo con el que seguir nuestras colecciones favoritas o empezar algunas nuevas. Estos son los mangas que tenéis ya disponibles en tiendas desde el 21 de junio.

Nuevas colecciones manga de Norma Editorial de julio

Pokémon Omega Rubí Alfa Zafiro #1

La colección de Pokémon se amplía con el lanzamiento de este primer tomo, en el que podremos acompañar a los Entrenadores Rubí y Zafiro en sus aventuras por el mundo Pokémon. 

Crimen perfecto #1 

Han encontrado a Tadashi Usobuki en varias ocasiones en la escena del crimen, pero siempre ha conseguido salir airoso porque ningún investigador ha encontrado pruebas que lo conecten realmente a los asesinatos. Por eso se le conoce como el “criminal perfecto”.

Paredes que nos separan #1

Makoto nunca se ha planteado que Reita, su amigo de la infancia y vecino, pueda ser “boyfriend material”. Pero cuando este le dice en broma que podrían empezar a salir, de pronto se da cuenta de que la idea no le suena tan mal…

Continuaciones de otras colecciones manga de Norma Editorial de julio

Moriarty el patriota #4 

Cuarto volumen de Moriarty el Patriota. La guerra de Afganistán está en punto muerto y el MI6 recibe la misión de acabar con ella de una vez por todas. Cuando el encargo de Moran se cruza con la mente perversa causante de la guerra, el drama estalla por fin. 

Noragami #19 

Yayo y Yukine han sido arrestados por los cielos y Tenjin está desesperado por salvarles. Por ello decide jugárselo todo al rito del compromiso. Si funciona, Amaterasu levantará la sanción impuesta, pero el el precio a pagar puede que sea demasiado alto.

Fruits Basket #7 Edición coleccionista 

Conforme los miembros del clan van madurando, la cosa se va complicando. Para empezar, cada uno deberá escoger su camino en la vida y además, Akito se involucra todo lo posible, manipulándoles en su propio beneficio.

Aquella vez que me convertí en slime #3

Continúa la aventura del humano convertido en Slime. En este caso, Rimur se ha encerrado en una cueva para aprender a controlar el poder del Ifrit. Sin embargo, cuando recibe un aviso de ayuda de sus amigos decide saltar a la acción.

No guns life #7

El pasado de Jûzo sigue torturándole día tras día. Ahora, al ver cómo Seven arrasa con la ciudad, Jûzo recuerda cómo durante toda su vida fue solamente un arma al servicio de la voluntad de otro. Ahora deberá liberar todo su poder si quier ser libre.

Black Torch 3 

Ragô y Jiro se tropiezan con Amagi en el mundo oculto: un mononoko que formó parte del pasado Ragô y con el que tiene ciertos asuntos sin resolver… Ahora ambos tendrán que decidir qué hacer. 

Akame ga Kill! Zero 8 

Las sospechas de Akame hacia el imperio no dejan de crecer y a Gozuki ese detalle no le ha pasado desapercibido. De pronto, un nuevo enemigo aparece en escena reclamando toda la atención de nuestra heroína.

Dimension W #13 

Kyôma y sus amigos se alían con el inspector Hans y se infiltran en una secta conocida como Organ en busca de la hermana de este. Sin embargo, todos estos cambios están provocando una evolución acelerada en Mira, y quizás esta ya no tenga solución. 

Guardianes de la noche #4

Tanjirô se encuentra con el niño con cabeza de jabalí pegándole una paliza a Zenitsu. Más tarde, el grupo recibe la orden de adentrarse en una siniestra montaña para poder completar una misión. 

Yona, princesa del amanecer 17 

Yona y su grupo conocen a un joven llamado Kalgan del clan de la tierra justo en la frontera. Tras charlar con él, deciden cruzar el imperio para acompañarle a su casa, pero no se imaginan lo que les está esperando al otro lado. 

The seven Deadly Sins 31

Los cuatro arcángeles por fin se han reencarnado y han vuelto a la tierra con la intención de levantar una guerra santa. Mientras tanto, Elizabeth decide tomar el control de los Deadly Sins para recuperar a Meliodas.  

Im, el sumo sacerdote Imhotep #6

Imhotep vuelve a la sede central de los sacerdotes en Egipto. Después de las aventuras, deciden relajarse pasando un día en el mercado, pero alguien les roba el equipaje. Cuando encuentran al ladrón, darán con un descubrimiento realmente aterrador.

Ayanashi 2 

Durante el viaje, Holo se encuentra a una joven y a su padre en apuros y decide salvarlos. Juntos, llegan a una nueva comunidad; pero cuando creen que por fin pueden descansar, una comunidad de orcos les ataca. 




Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *