Loading image for momoko.es
Noticias
Imagen Destacada - El poder de las lágrimas o cómo aprender a entender lo que nos enseñan

El poder de las lágrimas o cómo aprender a entender lo que nos enseñan

30 Sep 2017 By David 0 Comentarios
Una de las voces espirituales más aclamadas de nuestro tiempo, Marianne Williamson, nos enseña a comprender qué enseñanzas viene a dejarnos el sufrimiento con El poder de las lágrimas. Este libro que nos llega gracias a Urano nos muestra, entre otras cosas, que evitar hacer frente al sufrimiento es una forma de renunciar a la curación espiritual que esto supone, una práctica que debemos dejar de lado si queremos seguir adelante.

A día de hoy uno de los problemas más acuciantes en la sociedad es la tristeza y la depresión, causada por multitud de motivos: el trabajo, las relaciones personales, el ritmo de vida... Como individuos y como sociedad, tendemos a buscar un estado de felicidad perpetua: huimos del dolor, lo ahogamos en posesiones, nos medicamos cuando todo lo demás no funciona. Marianne Williamson afirma que pocas depresiones tienen fundamento médico, siendo estas más de índole espiritual, por lo que no debemos echarla a un lado esperando a que se pase.

Lejos de banalizar los estados depresivos, esta obra nos acompaña en el proceso, a menudo doloroso, que lleva del sufrimiento a la iluminación y nos ofrece las herramientas de la meditación, la oración y el perdón para alcanzar una consciencia profunda de los sentimientos, la vida y el auténtico ser.

La dieta del alma, La edad de los milagros o Luz en la sombra son algunos de los superventas que han hecho de Marianne Williamson una autora de prestigio mundial, llegando con siete de sus doce libros al número uno de ventas de las listas del New York Times. La autora es también la fundadora de The Peace Alliance, una organización dedicada a promover la paz en Estados Unidos.

El poder de las lágrimas ya está disponible en formato rústico con solapas.


Redactor de la noticia

David

Redactor en momoko.es


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *