Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Nuevas licencias para el catálogo de Milky Way Ediciones: Kaze to Ki no Uta, Tongari Bôshi no Atelier y Tetsugaku Letra

Artículo de Patxi 0 Comentarios
Imágen destacada - Nuevas licencias para el catálogo de Milky Way Ediciones: Kaze to Ki no Uta, Tongari Bôshi no Atelier y Tetsugaku Letra

La editorial especializada en mangas Milky Way Ediciones ha anunciado una serie de incorporaciones para su catálogo. Tres importantes licencias, algunos de ellos todavía inéditos en España.

Comenzamos con Kaze to Ki no Uta de Keiko Takemiya. Este galardonado manga, considerado por muchos como el mejor "shonen-ai clásico", trata temas como el clasismo, el racismo y la homofobia a finales del siglo XIX. Además, esta será la primera vez que esta obra se edita fuera de Japón, en una edición que constará de 10 tomos de unas 320 páginas. 


La editorial no ha dado detalles sobre esta edición, como precio y formato final, pero lo anunciarán pronto. 

Seguimos con el manga de Kamome Shirahama, Tongari Bôshi no Atelier. En esta obra podemos disfrutar de una historia repleta de emoción y fantasía, donde la autora demuestra su poderío artístico ofreciéndonos un universo detallado y lleno de misterio. Además, la primera edición contará con un regalo muy especial.


Tongari bôshi no atelier estará disponible en una edición rústica con sobrecubierta a un precio e 8,50 € 

La última de las novedades de Milky Way Ediciones es Tetsugaku Letra. El manga de Mizu Sahara nos presenta una historia de dos jóvenes cuyo encuentro fortuito los llevará a replantearse lo quieren hacer en la vida, tomando caminos que suponen gran esfuerzo, venciendo estigmas que aún a día de hoy, existen en nuestra sociedad.


Tetsugaku Letra estará disponible en una edición rústica con sobrecubierta a un precio de 8,50 €.


Análisis de

Avatar del redactor Patxi

Patxi

Redactor en momoko.es


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *