Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Phoebe Romántica publica lo nuevo de Whitney G: Mi jefe

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Phoebe Romántica publica lo nuevo de Whitney G: Mi jefe

Hombres dominantes que no aceptan un no por respuesta, mujeres altamente competitivas y profesionales y, sobre todo, una tensión sexual que salta de las páginas. A todo esto nos tiene acostumbradas Whitney G en sus novelas y está claro que su última novedad no será para menos.

Mi jefe nos introduce en la vida de Claire Gracen: una directora de marketing exitosa con una carrera meteórica y casada con el hombre de sus sueños. Sin embargo, un día cualquier Claire verá cómo toda su felicidad se hace pedazos al descubrir que su esposo la había estado engañando con su mejor amiga.

Dispuesta a dejar la depresión y el drama atrás, Claire se muda a una nueva ciudad, busca nuevas amigas y se hace con un nuevo puesto de trabajo. Allí será donde conozca a Jonathan Statham: un hombre acostumbrado a obtener lo que desea y que la pondrá en su punto de mira. Sin embargo Claire no será como otra de sus conquistas fáciles y le negará cualquier tipo de intercambio hasta el momento en el que la química explota y esta descubre que Jonathan es, ni más ni menos, que su nuevo jefe.

Mi jefe es una nueva novela que promete triunfar en España. A fin de cuentas, se trata de Whitney G: autora best seller incluida en las listas de The New York Times y de USA Today.  El libro cuenta con 400 páginas y estará a la venta el próximo 8 de abril. ¿Y vosotras? ¿Vais a resistiros a la tensión sexual que se vive con El jefe?

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed