Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Globomedia ha comprado los derechos de Antihéroes

Artículo de Noelia Santalucia 0 Comentarios
Imágen destacada - Globomedia ha comprado los derechos de Antihéroes

Hace muy poquito que Iria G.Parente y Selene M.Pascual han dado la gran noticia desde la cuenta de Twitter que tienen en común: habrá adaptación de Antihéroes.

Ya llevaban meses diciendo que tenían algo importante que decir y los fans sospechábamos que podía ser una serie, ya que hace unos meses se hizo trending topic la idea de llevar el libro a una serie en Netflix.

Finalmente no ha sido esa la productora, sino que los derechos han sido comprados por Globomedia. La productora es conocida por películas como Fuga de Cerebros o Tengo Ganas de Ti y por series como Vis a Vis o Estoy Vivo.

Antihéroes narra la historia de cinco jóvenes con poderes que se conocen en una escuela que es propiedad de una organización malvada: CIRCE.

Su propósito será escaparse y rebelarse contra esta gran Organización. Para ello se unen y usan su ingenio y sus poderes para burlarlos, pero no será nada fácil ya que La Organización resulta tener más alcance del que ellos pensaban.

Las autoras empezaron sus andaduras con la novela Pétalos de Papel, que no publicaron con ninguna editorial sino que distribuyeron ellas mismas a través de su blog. Después de esa novela vino Alianzas que publicaron en un principio con Ed. Everest. Sin embargo la editorial fue a bancarrota y los derechos de Alianzas fueron comprados por Luna Roja, sello editorial de La Galera. A partir de ahí las novelas se sucedieron una tras otra: Sueños de Piedra, Títeres de la magia, Ladrones de libertad, Jaulas de Seda, Encuentros, Rojo y Oro, Despedidas y Antihéroes. Hace tan sólo unos días que su último libro ha salido a la venta: El orgullo del Dragón.

Hablando de estas autoras hay que hacer mención a sus fans y es que el fandom es grande y las apoyan en todo. Ellas hablan de todo tipo de temas que atraen a estos jóvenes, como las relaciones LGTB (que siempre aparecen en sus libros) o el feminismo.


LIBRO
Portada libro - Antihéroes
Selene M. Pascual, Iria G. ParenteFantasía, JuvenilNocturna Ediciones
Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace lo mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia. En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también...

Análisis de

Avatar del redactor Noelia Santalucia

Noelia Santalucia

Redactora en momoko.es

Diseñadora gráfica, bloguera empedernida y bookstagrammer en @zobooks.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *