Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

El padre de las almas oscuras, el libro tributo a Hidetaka Miyazaki, desvela por fin portada.

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - El padre de las almas oscuras, el libro tributo a Hidetaka Miyazaki, desvela por fin portada.

Star-t Magazine acaba de mostrar en primicia la portada de El padre de las almas oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra, la nueva novela del reconocido experto en narrativa Adrián Suárez. La obra recorre las creaciones de uno de los mayores genios videolúdicos, responsable del lore de Dark Souls y Bloodborne y una de las figuras clave del sector.

A través de sus diferentes capítulos, El padre de las almas oscuras recorre el período de formación de Miyazaki como director, además de un profundo análisis narrativo y estético de los videojuegos Bloodborne, Dark Souls, Déraciné y Sekiro: Shadows Die Twice.

La portada, al más puro estilo de otras obras publicadas anteriormente por Star-t Magazine, presenta una imagen de un guerrero ánimo y cansado, en tonos grises y azules y envuelto por la oscuridad del ABISMO. Sobre él han sobreimpreso el título con la tipografía habitual en los libros de la editorial en tonos dorados y blancos.  

No es la primera vez que Adrián Suárez publica con Star-t Magazine. El año pasado publicó su obra Sobre Mario, de la que es coautor con Alex Pareja (editor jefe de la revista Mundogamers) y que nosotros reseñamos en Momoko.

Ahora solo queda esperar la fecha final de publicación de la obra. De momento desde Star-t Magazine ofrecen un correo electrónico desde el que las librerías pueden realizar sus primeras reservas antes de que el ejemplar se agote.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed