Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

El padre de las almas oscuras, el libro sobre Hidetaka Miyazaki, ya a la venta

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - El padre de las almas oscuras, el libro sobre Hidetaka Miyazaki, ya a la venta

El padre de las almas oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra ya está a la venta. 

El pasado 25 de junio se puso por fin a la venta la obra El padre de las almas oscuras: un libro que recorre la trayectoria de Hidetaka Miyazaki desde sus inicios como creador de videojuegos hasta el lanzamiento de su última creación: Sekiro. 

A lo largo de 404 páginas, su autor Adrián Suárez va desgranando punto por punto cada uno de los grandes títulos que componen la biliografía de este genio creador y que levantan pasiones dentro del mundo de los apasionados a los videojuegos. Títulos que todo el mundo conocerá como Dark Souls, famosos por su complejidad y su forma diferente de introducir una historia y un mundo cargado de mitología a sus jugadores; y otros más desconocidos dentro de las obras de Miyazaki como puede ser Déraciné.

TODO

Uno de los grandes desafíos de introducirse en una de las obras de Miyazaki es precisamente el hecho de que fuerza al propio jugador a reconstruir el lore y la historia del mundo en el que juega a través de pequeñas pistas y objetos que nunca se dan por evidentes. Adrián Suárez, en una tarea colosal y exhaustiva en la documentación de la obra, repasa cronológicamente los videojuegos de Miyazaki y nos aporta una explicación del lore y las diferentes teorías que hay sobre los juegos de la saga Dark Souls, Bloodborne, Déraciné y, por supuesto, Sekiro. 


Adrián Suárez cuenta con una larga trayectoria como analista de videojuegos. Desde hace años trabaja como redactor en la revista Mundogamers y hace apenas dos años publicó, con la misma editorial, la obra Sobre Mario: de fontanero a leyenda 1981 - 1996, del cual es coautor con Álex Pareja. 


El padre de las almas oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra ya está disponible para su compra online  y a lo largo de los días irá llegando a las librerías especializadas, donde podréis haceros con vuestra copia. 



0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed