Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

El padre de las almas oscuras, el libro tributo a Hidetaka Miyazaki, desvela por fin portada.

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - El padre de las almas oscuras, el libro tributo a Hidetaka Miyazaki, desvela por fin portada.

Star-t Magazine acaba de mostrar en primicia la portada de El padre de las almas oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra, la nueva novela del reconocido experto en narrativa Adrián Suárez. La obra recorre las creaciones de uno de los mayores genios videolúdicos, responsable del lore de Dark Souls y Bloodborne y una de las figuras clave del sector.

A través de sus diferentes capítulos, El padre de las almas oscuras recorre el período de formación de Miyazaki como director, además de un profundo análisis narrativo y estético de los videojuegos Bloodborne, Dark Souls, Déraciné y Sekiro: Shadows Die Twice.

La portada, al más puro estilo de otras obras publicadas anteriormente por Star-t Magazine, presenta una imagen de un guerrero ánimo y cansado, en tonos grises y azules y envuelto por la oscuridad del ABISMO. Sobre él han sobreimpreso el título con la tipografía habitual en los libros de la editorial en tonos dorados y blancos.  

No es la primera vez que Adrián Suárez publica con Star-t Magazine. El año pasado publicó su obra Sobre Mario, de la que es coautor con Alex Pareja (editor jefe de la revista Mundogamers) y que nosotros reseñamos en Momoko.

Ahora solo queda esperar la fecha final de publicación de la obra. De momento desde Star-t Magazine ofrecen un correo electrónico desde el que las librerías pueden realizar sus primeras reservas antes de que el ejemplar se agote.

LIBRO
Portada libro - El padre de las almas oscuras
EL PADRE DE LAS ALMAS OSCURAS: HIDETAKA MIYAZAKI A TRAVÉS DE SU OBRA reúne durante sus 404 páginas la vida del autor desde su nacimiento hasta que se convierte en presidente de From Software, sus influencias, lo que lo motiva a crear videojuegos, lo que persigue en ellos y el mensaje que quiere transmitir en su obra. Una vez que conseguimos invadir el alma de Miyazaki y comprenderla, analizamos...

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *