Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

NOTA: 9.8

Cada corazón, un umbral será una serie de televisión

Noelia Santalucia 0 Comentarios
Avatar del redactor Noelia Santalucia

Diseñadora gráfica, bloguera empedernida y bookstagrammer en @zobooks....


COMPARTE:
Imágen destacada - Cada corazón, un umbral será una serie de televisión

Últimamente se están realizando muchas adaptaciones de obras literarias

En esta ocasión le ha tocado el turno a Cada corazón, un umbral, uno de los libros de la premiada saga conocida como Niños descarriados. Nos enteramos de la noticia gracias a que Seanan McGuire, la autora, lo desveló hace unos días en su cuenta de Twitter.  En el tweet confesaba que ya no tiene por qué mentirles a sus seguidores cada vez que le preguntan si habrá una adaptación de su obra más popular.

Uno de los ejes en torno a los que se estructura esta saga de nouvelles es la diversidad e inclusión de distintas identidades de género que presentan los personajes. La autora aseguró que tiene miedo de que se realicen cambios, pero confía en los realizadores y asegura que están tan comprometidos como ella con la diversidad y la inclusión.

Legendary Television and Syfy serán los encargados de llevar a la pequeña pantalla la historia de estos niños descarriados. Joe Tracz, que ha cosechado éxitos como el musical de Percy Jackson y el ladrón del rayo y Una serie de eventos desafortunados, será el encargado de adaptar el guión.

La saga está compuesta por siete libros de menos de doscientas páginas. Aún está incompleta, ya que recientemente se ha publicado en inglés el cuarto libro de la saga: In an abscent dream. Trata sobre una escuela para niños que, después de viajar a mundos mágicos, regresan al mundo real y no saben adaptarse a él.

Cada corazón, un umbral le ha dado muchas alegrías a su autora ya que ha conseguido reconocimiento internacional. Además gracias a este libro ha obtenido buena parte de los premios más importantes de fantasía y ciencia ficción. Entre ellos se encuentran los prestigiosos Premios Hugo, Nebula y Locus. Además del Alex y el ALA RUSA Fantasy Award.

En España se pueden encontrar estos libros en formato físico y también están disponibles en ebook, pero sólo desde la web de Alianza Editorial.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso