Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

La sabiduría del eneagrama, la guía completa del crecimiento psicológico

Artículo de David 0 Comentarios
Imágen destacada - La sabiduría del eneagrama, la guía completa del crecimiento psicológico
Conocerse a uno mismo siempre es importante, es por esto que Riso Don Richard y Russ Hudson nos dan las herramientas para investigar nuestra psicología y conocernos con La sabiduría del eneagrama. Los autores, de la mano de Urano, nos presentan el eneagrama como un método para investigar sobre uno mismo y para desarrollarse como persona, no sólo es una técnica de diagnóstico de la personalidad, sino también una herramienta para el desarrollo personal psicológico y espiritual. Con La sabiduría del eneagrama no solamente podremos averiguar a cuál pertenecemos de los nueve existentes, sino que esto nos descubrirá cuáles son nuestros puntos fuertes y débiles psicológicamente hablando, y con estas herramientas tendremos los retos a los que enfrentarnos para poder mejorar y evolucionar. La sabiduría del eneagrama ya está disponible en formato rústico con solapas. La crítica ha dicho de él:

Ken Wilber, autor de Psicología integral y Breve historia de todas las cosas

Un libro muy importante. Sumamente recomendable.

Dr. Stanislav Grof, autor de Psicología transpersonal y La mente holotrópica

Una descripción clara y exhaustiva de esta antigua tipología de la personalidad, y una importante contribución original a su utilización y desarrollo.
LIBRO
Portada libro - La sabiduría del Eneagrama
Don Richard Hudson, Russ, RisoAutoayudaUrano
Una completa guía para el crecimiento psicológico y espiritual de los nueve tipos de personalidad. ? Presenta el eneagrama no solo como una herramienta de autoconocimiento, sino también de desarrollo y transformación personal. ? Una obra clásica recuperada ahora para todos los lectores. «Un libro muy importante. Sumamente recomendable.» Ken Wilber, autor de ?Psicología integral? y ?Breve...
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor David

David

Redactor en momoko.es


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *