Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

La editorial Atlantis presenta “Desertores”

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - La editorial Atlantis presenta “Desertores”

Desertores nos coloca en un mundo en el que es necesario luchar continuamente para poder sobrevivir.

Un grupo de adolescentes se ven obligados a madurar de forma prematura para luchar contra un invasor que ha tomado su país. En un contexto en el que los conquistadores han creado una serie de leyes injustas y opresivas que dañan el bienestar de todos los que conocen, Diandra Wells tendrá que enfrentarse a sus reglas; tendrá que romper su mundo, y liderando los Desertores, luchará para reconquistar su libertad.

Desertores no es ni mucho menos la primera novela de esta joven escritora. En el 2012 publicó “Mil años luz: Constelación Pandora” con la editorial Novum Publishing y en el 2015 su obra “Game Over” con la editorial El Fantasma de los Sueños. Otros de sus títulos son  “La maldición de la isla calavera” y otra serie de relatos cortos que fue publicando en revistas y diarios especializados de su pueblo. Se considera una amante de las novelas épicas, llenas de acción e intriga y una gran “fan” de George R.R.Martin, el cual afirma ser su escritor favorito.

Tal y como declaró en una breve entrevista, “Desertores” bebe directamente de las influencias de la película “El corredor del laberinto” y cuenta con una trama diferente a las de sus anteriores obras. Sin embargo, promete de nuevo acción e intrigas sin dejar de lado el romance en este nuevo libro de ciencia ficción.

Aretussa Margaritti presentará su libro en el Centro Cultural Reina Sofía de Cádiz el próximo 30 de junio a las 19:00 ((Paseo Alameda Marqués de Comillas, 1). 

Desde Momoko le deseamos una gran acogida a su nueva novela. 

LIBRO
Portada libro - Desertores
Un grupo de adolescentes se ven obligados a madurar de forma prematura para luchar contra un invasor que ha tomado su país. En un contexto en el que los conquistadores han creado una serie de leyes injustas y opresivas que dañan el bienestar de todos los que conocen, Diandra Wells tendrá que enfrentarse a sus reglas; tendrá que romper su mundo, y liderando los Desertores, luchará para reconquistar ...
Amazon
Imagen Menu libro
Menú de la obra

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *