Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Héroes de papel abre el plazo de reservas para 2018: Un año videojuegos, de Meristation

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Héroes de papel abre el plazo de reservas para 2018: Un año videojuegos, de Meristation

Héroes de papel abre el plazo de reservas para 2018: Un año videojuegos, un anuario elaborado por el equipo de la revista Meristation donde recopilan información,artículos de opinión y todo tipo de datos interesantes acerca de lo que supuso el año 2018 para el mundo de los videojuegos.

Meristation es, sin lugar a dudas, uno de los pilares dentro de la prensa de los videojuegos en España. Es además pionera en el ámbito digital y cuenta con una gran comunidad de lectores en latinoamérica. A lo largo de los 20 años de vida ha ido informando a todos los fans de los videojuegos de todos acontecimientos importantes relacionados con esta industria dentro y fuera de España. Ahora, la revista y sus redactores se unen a la popular editorial Héroes de Papel especializada en libros de videojuegos para hablar de toda la actualidad que sucedió en el mundo de los videojuegos en el 2018, un año lleno no solo de debates dentro de la industria sino también de evoluciones tecnológicas y anuncios de proyectos que verán la luz en un futuro muy cercano. 

Un libro que sin lugar a dudas merece la pena comprar cuanto antes para poder disfrutar dentro de toda su extensión y que estará disponible el próximo 27 de febrero en librerías y grandes superficies. Además, cómo llevas siendo frecuente, héroes de papel ofrece unos marcapáginas de regalo para todos aquellos que compren en su página web

LIBRO
Portada libro - 2018: Un año videojuegos, de Meristation
Meristation es una parte indisoluble de la Historia de la prensa del videojuego en España, pionera además en el ámbito digital y con una amplia comunidad de lectores en Latinoamérica. En sus más de veinte años de existencia, ha dejado constancia en internet de los acontecimientos más importantes relacionados con esta industria, dentro y fuera de nuestras fronteras, con contenido de actualidad,...

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *