Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Ediciones Destino publica "Sin decir ni mu": una obra de Patrycia Centeno sobre el poder de la comunicación no verbal

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Ediciones Destino publica "Sin decir ni mu": una obra de Patrycia Centeno sobre el poder de la comunicación no verbal

Patrycia Centena y Ediciones Destino, el sello editorial de Planeta de Libros, publican Sin decir ni mu: un manual sobre el poder de la comunicación no verbal.

En un mundo dominado por las noticias falsas, la publicidad a voz en grito y las mentiras retorcidas, aprender a identificar el significado del lenguaje corporal se ha convertido en un instrumento esencial. Patrycia Centena es muy consciente de ello y por ello desde hace tiempo analiza en su cuenta de Twitter los gestos y el mensaje oculto detrás de importantes figuras del ámbito público y político. Ahora Sin decir ni mu recoge a través de anécdotas, ejemplos, curiosidades, etc. importantes lecciones sobre cómo transmitir mucho más en nuestro discurso. Asimismo, nos invita a realizar una reflexión y un estudio sobre la forma con la que los políticos y otras personas se comunican con nosotros, escondiendo mucho más de lo que pretenden con un simple gesto de manos.

El libro ya está a la venta tanto en edición física como en digital. Cuenta con 360 páginas e ilustraciones originales de Jordi Calvís.


Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *