Loading image for momoko.es
Noticias
Imagen Destacada -  Cambios, la nueva novela de The Dresden Files de Jim Butcher, ya está a la venta

Cambios, la nueva novela de The Dresden Files de Jim Butcher, ya está a la venta

14 May 2018 By Patxi 0 Comentarios

Nosolorol Ediciones, la editorial española dedicada a los juegos de rol y ocio, ha anunciado que ya está a la venta Cambios, la nueva novela de The Dresden Files. El mago creado por el famoso autor Jim Butcher vuelve con su duodécima obra, donde el pasado del protagonista volverá a ponerle a prueba una vez más.


En Cambios volveremos a ver una vieja conocida, Susan Rodriguez, la vampira y antigua amante de Harry Dresden que no llega con buenas noticias. La hija de ambos, de la cual no conocía su existencia, ha sido secuestrada por Arianna Ortega, la duquesa de la Corte Roja. Este ataque llevará a un nuevo nivel la guerra entre el Consejo Blanco de magos y la Corte Roja de vampiros. Pero esta vez, para conseguir rescatar a su hija y sobrevivir, el mago puede que no tenga otra elección que dejarse llevar por la rabiosa furia de su propio poder oscuro aún dormido.


Cambios ya está disponible en una edición rustica con solapas, junto a su versión digital, a un precio de 17,99 € (o únicamente digital a 5,99 €).



Redactor de la noticia

Patxi

Redactor en momoko.es


Otros posts que te gustarán :)

0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *