Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Ya a la venta el tomo 2 del manga El ministerio de la muerte

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Ya a la venta el tomo 2 del manga El ministerio de la muerte

¿Tiene toda tu burocracia en orden para el día en que te marches al otro mundo? 

Kitsune Manga, la editorial de manga especializada en obras independientes que últimamente está apostando fuerte por obras complejas y de corte terrorífico, ha puesto el pasado 27 de marzo a la venta el tomo 2 de El ministerio de la muerte . Este se suma a su nuevo catálogo lleno de obras seinen de terror como Brutal (Kei Koga y Ryou Izawa). 

Este segundo tomo se suma a la colección de 19 volúmenes que compondrán El ministerio de la muerte: una serie de manga que explora el mundo del más allá y la burocracia que lo rige. La serie, que se ha ganado el corazón de los lectores gracias a su combinación única de humor negro y reflexión sobre la vida y la muerte, es un ejemplo perfecto de la apuesta de Kitsune Manga por obras complejas y desafiantes. La obra emplea un ministerio del más allá donde se decide quiénes se reencarnarán y quiénes irán al infierno como hilo conductor para sumergirnos en relatos aterradores y muy honestos sobre la crueldad del mundo moderno en el que vivimos. Si quieres saber más, puedes leer mi reseña del tomo 01. 

TODO
TODO

La popularidad de "El Ministerio de la Muerte" no se limita solo al manga, ya que también ha tenido adaptaciones al formato televisivo y animado. En octubre de 2019 se estrenó la serie de televisión titulada Death Office, que consta de una única temporada de diez capítulos. En 2022, el estudio de animación japonés Typhoon Graphics realizó una adaptación del manga a formato anime de corta duración. Esta animación fue estrenada a través de Youtube en colaboración con Frontier Works. Ambas adaptaciones han sido muy bien recibidas por los fans de la serie, quienes esperan con entusiasmo la llegada del segundo tomo del manga.

TODO

El segundo tomo de El Ministerio de la Muerte está disponible en español desde el 27 de marzo de 2023, con la traducción a cargo de Clara Altares. Así que no lo dudes, si eres un fan del manga seinen y te gusta explorar obras complejas y emocionantes, no te pierdas "Brutal" y "El Ministerio de la Muerte", dos ejemplos perfectos de lo que Kitsune Manga tiene para ofrecer.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed