Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Nova publicará Cita con Rama de Arthur C. Clarke en edición ilustrada

Nat Q. García 0 Comentarios
Avatar del redactor Nat Q. García


COMPARTE:
Imágen destacada - Nova publicará Cita con Rama de Arthur C. Clarke en edición ilustrada

¡Cómo me gustan las ediciones ilustradas! Hace dos años pudimos disfrutar de Dune (Las crónicas de Dune I) de Frank Herbert y hace apenas un año de la Trilogía Fundación de Isaac Asimov, ambas en dos volúmenes ilustrados preciosos. El primero estuvo ilustrado por el artista Sam Weber y el segundo contuvo dibujos de Gabriel Börk Stiernström. ¡Y ahora Nova vuelve a la carga de nuevo para aumentar su colección de ilustrados!

El científico, escritor y miembro de la Orden del Imperio Británico Arthur C. Clarke escribió Cita con Rama, que se ambienta en el 2130, año en que los astrónomos localizan un asteroide fuera de lo común y que levanta sospechas porque está a punto de cruzar el sistema solar. Rama es un cilindro que tiene unos cincuenta kilómetros de largo, gira a velocidad inusual y viaja en línea recta.

¿Estará la humanidad ante la primera visita extraterrestre? Tendremos que descubrirlo el día 16 de marzo, fecha en la que Nova publicará Cita con Rama en una edición con  cinco ilustraciones del ilustrador de Trilogía Fundación, Gabriel Börk Stiernström. Un total de 400 páginas traducidas por Aurora Merlo resguardadas en una edición cartoné con sobrecubierta. 
 

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed