Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Avatar del redactor Noelia Santalucia

Diseñadora gráfica, bloguera empedernida y bookstagrammer en @zobooks....


COMPARTE:
Imágen destacada - Las últimas novedades de Roca

Acabamos de empezar al mes, y cada editorial va presentando sus novedades. En esta ocasión le toca el turno a Roca Editorial, y nos trae libros variados y para todos los tipos de lectores.

TODO

El eco de la piel

La autora best seller de El color del silencio y de Las largas sombras vuelve con El eco de la piel, una novela sobre una saga familiar con tintes de misterio que muestra, nuevamente, la habilidad de Barceló para narrar nuestro tiempo.

A nuestra protagonista, Sandra Vallés, le encargan que escriba la biografía de Ofelia Arráez, una gran empresaria. Ella acepta el reto sin imaginar los secretos que se ocultan en los noventa años de esa mujer contradictoria y poderosa, no imagina que lo que va a descubrir cambiará también su vida.

Sale a la venta el 25 de abril.

TODO

Si la luna nos viera tocaría nuestra canción

La segunda entrega de la última saga de Dulcinea: Luna.

Tras soñar durante meses con el mismo chico y no dar con él, Violeta lo ve en el aeropuerto. Sin embargo, en este encuentro fugaz entre ambos, sólo puede memorizar la ciudad de destino del chico: Chicago. Ahora, Violeta ya sabe a dónde dirigirse, así que no lo duda ni un momento y se adentra en la que será su mayor aventura.

Sale a la venta el 4 de Abril.

TODO

Infinitas

Aún no se ha publicado y todo el mundo habla de esta novela y de su autora.

Esta es la primera novela de Haizea M.Zubieta, explora las dificultades de los colectivos oprimidos en una sociedad inmortal. Una novela distópica y feminista, no se me ocurre una combinación mejor.

Sale a la venta el 4 de Abril.

TODO

Entre Ítaca e Icaria

Este ensayo establece una reflexión sobre la experiencia vivida durante los últimos años de tensión política entre Cataluña y España y el transcurso del catalanismo popular de las izquierdas en tiempos recientes. Intenta analizar lo vivido entre Cataluña y Madrid y dilucidar los posibles futuros en los que puede terminar el conflicto. También estará disponible en catalán.

Sale a la venta el 4 de Abril.

TODO

La esposa inocente

Veinte años atrás, el marido de Samantha fue arrestado y encarcelado por el brutal asesinato de una adolescente. Dennis fue declarado inocente antes de la boda, pero ahora su esposa empieza a ver que hay detalles que no encajan.

Quizá su marido no es ni tan encantador ni tan inocente como le pareció en su momento.

Sale a la venta el 4 de Abril.

TODO

Leñadoras: A vista de pájaro

La cuarta entrega de Leñadoras llega a las librerías. La serie de Noelle Stevenson ha sido todo un éxito. En esta entrega las Leñadoras reciben una visita de altos vuelos en el Campamento Miss Quinzella Thiskwin Penniquiqul Thistle Crumpet para Chicas. Lo que no puede imaginar Jane es que van a ocurrir todos los inconvenientes posibles.

Sale a la venta el 4 de Abril.

TODO

Quico Jubilata

Este cómic es el regreso de una serie muy popular publicada por El Periódico de Catalunya entre 1980 y 1989. En ella, Quico se enfrentaba al complicado mundo de los 80, ahora nuestro protagonista tiene achaques, nietos y una tablet.

Quico dejó de ser progre cuando empezó a ganarse bien la vida.Ahora Quico ha entrado en el siglo XXI, el pelo se le ha vuelto blanco, ha perdido la batalla contra la báscula y después de un divorcio ha vuelto a casarse. 

¿Qué hace un progre jubilado?

Sale a la venta el 4 de Abril.

TODO

Despiértame cuando acabe septiembre

Una novela de suspense que se define como women's fiction detectivesca. El hijo de Amparo le envía un mensaje de socorro, así que ella decide ir a buscarlo a Inglaterra. Su marido desapareció hace un año, y ella no está dispuesta a revivir aquella angustia. Sin comerlo ni beberlo se verá envuelta en una trama de intrigas y misterios.

Sale a la venta el 11 de Abril.

TODO

Hombre de fútbol

Vamos con un clásico de la literatura deportiva, este libro ha sido declarado uno delos mejores sobre fútbol. Aún no estaba publicado en España y de eso se encarga el sello Córner.

Originalmente se publicó en 1968 e incluye entrevistas con todas las grandes estrellas de la época como Bobby Charlton, Geroge Best, Alf Ramsay, Stanley Matthews, Matt Busby y Nat Lofthouse.

Sale a la venta el 11 de Abril.

TODO

Su banana

Terminamos con una novela romántico-erótica. El título ya destila humor, precisamente eso es lo que nos promete su autora: grandes dosis de humor y un buen romance.

Nuestra protagonista es una periodista que tiene que infiltrarse en una empresa para destapar un caso de corrupción. Resulta que el jefe de dicha empresa tiene una extraña fijación con las bananas.

Sale a la venta el 11 de Abril.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed