Loading image for momoko.es
Noticias
Imagen Destacada - Novedades de Aleta Ediciones para el mes de febrero: Revival, Invencible o Murderville

Novedades de Aleta Ediciones para el mes de febrero: Revival, Invencible o Murderville

20 Feb 2018 By Patxi 0 Comentarios

Aleta Ediciones sigue con su intención de ser una de las editoriales más importantes en el mundo de los cómics. Como viene siendo frecuente, la compañía ha desvelado nuevos lanzamientos que tendrán lugar este mes. Todas estas novedades estarán disponibles el mismo día, el próximo 22 de febrero.

La primera de las novedades que nos trae la editorial es Revival vol. 5: Juntando las aguas. La serie de horror y ciencia ficción vuelve en un volumen que incluye los números del 24 al 29, además de material extra. Este tomo nos lleva al centro rural de Wisconsin donde la agente Dana Cypress, además de los muertos, tendrá que lidiar con el escrutinio de la prensa, los extremistas religiosos o la cuarentena del gobierno. Mientras Eme continúa buscando al padre desaparecido del hijo que está esperando. Esta continuación de la serie creada por Tim Seeley y Mike Norton estará disponible a un precio de 17,95 euros. 

Siguiendo con los nuevos lanzamientos, Aleta Ediciones también traerá Invencible Vol. 23: Una Familia Moderna. Esta edición incluye los números 115 al 120 de la serie de superhéroes nominada a los Premios Eisner. En estos capítulos Invencible y Atom Eve intentarán ser padres. La pareja dejará sus problemas en la Tierra para partir hacia las estrellas y embarcarse en esta nueva aventura. Esta obra ofrece una visión original para un cómic de superhéroes. Este volumen de la serie de Robert Kirkman contará con 152 páginas a color y estará disponible a un precio de 17,95 euros.

Por último, Aleta Ediciones también nos traerá los dos primeros volúmenes de Murderville. Dos historias autoconclusivas que nos llevarán al pueblo de Murderville, donde una terrible maldición intentará atrapar a los protagonistas. Estas obras de Vicente Cifuentes fueron publicadas gracias a un exitoso crowdfunding y ambas estarán disponibles a un precio de 14,95 euros.



Redactor de la noticia

Patxi

Redactor en momoko.es


Otros posts que te gustarán :)

0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *