Loading image for momoko.es
Noticias
Imagen Destacada - Legacy de James Kerr y Roca Editorial ya la venta

Legacy de James Kerr y Roca Editorial ya la venta

07 Sep 2017 By La Insomne 0 Comentarios

¿Siempre te has planteado dónde está el truco? ¿Cuál es el secreto del liderazgo y el éxito? Legacy, la nueva obra de James Kerr y Roca Editorial, exploran el corazón y los objetivos del equipo más exitoso de la historia de Nueva Zelanda: los legendarios All Blacks. A través de sus 208 páginas nos muestran 15 prácticas y lecciones que llevaron al liderazgo a este equipo y que tú puedes aplicar para tus proyectos personales, tu vida o incluso tu empresa.


Argumento oficial de Legacy


Legacy es un libro único, el libro de cabecera ideal para aquellos líderes de cualquier área, que hará reflexionar al lector sobre: ¿Cuáles son los secretos del éxito sostenido? ¿Cómo conseguir mantener altos standards de calidad, día tras día, semana tras semana, año tras año? ¿Cómo manejar la presión? ¿Cómo mantenerte al más alto nivel empresarial? ¿Qué dejarás detrás cuando te retires? Pero sobre todas las preguntas; ¿Cuál será el legado que dejas?


Un libro imprescindible, repleto de lecciones para la vida que dejará huella en todos los lectores.


Más información sobre Legacy


Como ya os comentamos, Legacy cuenta con 208 páginas llenas de información de primera mano de los All Blacks. Está disponible tanto en versión física como en digital en Amazon, Casa del Libro, Fnac y El Corte Inglés. La editorial ha puesto un precio de venta recomendado de 16,90€ para la edición física (en tapa blanda con solapa) y 7,99€ para la edición digital. 



Redactor de la noticia

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *