Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

NOTA: 9

Fandogamia licencia Jugando a las casitas de Mai Ando

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Fandogamia licencia Jugando a las casitas de Mai Ando

Tal y como dijo una gran sabia una vez: no hay nada de malo en un manga shojo que recoge historias de amor en el interior de sus dulces páginas. ¿O acaso nunca habéis leído ninguna de las mini-series de Clamp?

Jugando a las casitas es uno de los mangas dibujados y escritos por Mai Ando, una autora japonesa famosa por su otra obra, Trampas agridulces. El interior de este todo de 188 páginas incluye cinco historias de amor de las cuales nos han prometido que serán todo lo empalagosas posibles.  

TODO

Una de las historias nos pone en la piel de Nagisa, una joven estudiante de secundaria que está deseando casarse. Cuando su madre de vacaciones, Nagisa se verá forzada a pasar un fin de semana completo con su amigo de la infancia, Asuka. Pero últimamente Asuka se está poniendo en modo descarado, y para colmo no parece saber cuál es su lugar. ¿Qué cosas pasarán esta apasionante semana en la que Nagika y Asuka juegan a las casitas?  

Jugando a las casitas conformará un tomo único impreso con portada rústica con sobrecubierta por parte de los editores de Fandogamia. Además, como la ocasión así lo permite, la propia Mai Ando será la invitada de Fandogamia en la Japan Weekend de Madrid los próximos 29 y 30 de septiembre.

¿No queréis ir a conocerla para que os firme su obra? ¡Pues aseguraos de llevarle algo dulce! Además, en el mismo stand impartirá una masterclass de dibujo para todos los que quieran acudir.

TODO

Este no es el primer manga licenciado por Fandogamia. Dentro de su catálogo se incluyen también otras obras analizadas en Momoko como pueden ser los dos tomos de Life x01, en el que acompañamos a una joven por el limbo a través de la resurrección; Zombie girl en el que una chica se convierte en una zombie; y Mi experiencia lesbiana con la soledad: una obra autobiográfica de una joven que decide contratar a una prostituta lesbiana.

Sin duda todas buenas obras que conforman su cada vez más numerosa línea Yamamote.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed