Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Caramelos de café, la primera novela de Paula Dalli, ya a la venta

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Caramelos de café, la primera novela de Paula Dalli, ya a la venta

Hoy día 30 de enero sale a la venta Caramelos de Café, la primera novela de Paula Dalli que llega a nuestras estanterías de la mano de Grupo Planeta.

Caramelos de café nos introduce en la tumultosa y difícil vida de Valentina. Valentina es una joven con un brillante futuro por delante: pronto se marchará a Madrid para estudiar en la universidad junto a Melanie, su mejor amiga. Sin embargo, de pronto todos sus planes corren peligro cuando la madre de Valentina decide sorprender a la familia con la noticia de que se marcha de casa con su nuevo novio. Ahora, Vale, desesperada, tendrá que conseguir enseñar a su padre y a su hermano cómo cuidar el uno del otro antes de realizar por fin su viaje a Madrid.

De la noche a la mañana, Vale tiene que pasar de ser una niña a una adulta, cargando sobre sus hombros con el peso de una familia que parece caerse a pedazos. Lo único que la consuela es desayunar cada día en su cafetería favorita, donde un guapo y sensual barista llamado Jon endulza sus mañanas.

Cuando Vale se marcha a Madrid, el shock es demasiado fuerte para ella. Acostumbrada a vivir dentro de una familia, el ritmo frenético de la ciudad y de la gente la hace sentirse un poco sola a veces. Hasta que un día, por pura casualidad, se encuentra con Jon en una de sus pizzerías favoritas. Pronto ambos empezarán una relación a la que unen su amor por la cocina, su pasión por la comida y, por supuesto, todas las dramáticas y potentes situaciones que les queda por vivir.

"

La infelicidad se consigue muy fácil: resignándote. La felicidad se vive desde el momento en que arrancas el sendero hacia los sueños.

Paula Dalli es uno de los personajes de la televisión más conocidos y queridos. Bilingüe, participó en el programa de Eurojunior en 2003. Desde entonces ha trabajado en el teatro, en ballet y además fue finalista del concurso musical My Camp Rock de Disney Channel. Ha llevado una larga carrera de la mano de Disney, participando como embajadora oficial del proyecto internacional de Disney Friends for Challenge. Actualmente es presentadora de los reportajes Aquí y ahora de Disney.

Caramelos de café cuenta con 320 páginas y ya está disponible en vuestras mejores librerías.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso