Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

Ficha de
Caramelos de Café

Sinopsis de Caramelos de Café

Recién cumplidos los dieciocho años, a Valentina se le abre un futuro lleno de posibilidades: en breve iniciará su vida universitaria lejos de su familia y se trasladará a Madrid a vivir con Melanie, su mejor amiga. Sin embargo, parece que todo se tuerce. Su madre acaba de abandonar la casa familiar para irse a vivir con su nuevo novio, y ahora Vale debe lograr que su padre y su hermano aprendan a cuidarse por sí mismos antes de que ella se marche. Solo le consuela desayunar en su lugar favorito, que atiende el barista más guapo y sensual que ha visto nunca, Jon. Valentina necesita sentirse una adulta independiente y cumplir todos los planes que lleva años imaginando, pero Madrid le reserva una sorpresa: cierto día mientras pasea por la calle entra en una especie de pizzería do it yourself cuyo encargado, casualmente, es Jon, el barista guapo de Altea. Así comienzan una relación en la que compartirán su amor por la cocina y el sueño de dedicarse profesionalmente a ello. Para lograrlo, se verá envuelta sin quererlo en un revuelto de ingredientes variados: nuevas amistades, reapariciones inesperadas y una sensación de descontrol al tomar decisiones pensando que improvisar una receta siempre sale bien.
Editorial
Planeta
Año de publicación
2018
Número de páginas
320

Así ha sido mi experiencia leyendo Caramelos de Café

Imágen destacada - Reseña y opinión de Caramelos de Café, la novela de amor de Paula Dalli

Una de las pocas partes que no nos entusiasmaron fueron la forma de hablar de la madre de Valentina, la ponen como un ser cruel que abandonó a su familia cuando en realidad no fue un suceso esporádico que nadie viese venir, tras mucho tiempo soportando como su marido se distanciaba de ella y averiguar que le había sido infiel decidió que no quería seguir con esa vida y optó por intentar encontrar la felicidad a su manera, puede que fuese cierto que no lo hiciese de la mejor manera o la más diplomática, pero en todo momento se describe al padre como una víctima cuando en realidad fue él mismo quien lo propició con ciertos comportamientos. También nos quedamos con las ganas de saber más cuando al final Marc el exnovio de Valentina, le pega una paliza casi mortal al hermano de ésta cómo pudo quedar libre, en ningún momento te confirman si al menos se presentan cargos o si se le impone algún tipo de castigo a mayores del odio e indiferencia que decide adoptar la protagonista hacía él.

Es una novela muy recomendable para todo tipo de personas, si amas el romance sin duda ésta es tu historia. Aunque te recordamos que si estás acostumbrado a leer un género más adulto seguramente encontrarás este libro demasiado light. Sin embargo, os recomendamos que le deis una oportunidad y pongas unos cuantos Caramelos de café en vuestras vidas.

Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed