Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es
Book cover

Todas las promesas que rompimos

Autor: May Boeken
8.5

Cuando tu mejor amiga se casa y tú sigues soltera, te agarras una buena cogorza. Si no, no es la boda de tu mejor amiga. Punto. Eso sí, lo de acabar intimando a lo loco con él no estaba previsto. En mi defensa, debo decir que asistí a la boda sin la supervisión de un adulto, lo mínimo que necesito para no liarla parda cuando hay barra libre y un soltero apetecible en la zona. ¿En qué momento me pareció que aquello era una buena idea? Al final, iba a pagar caro el no ceñirme al plan original de emborracharme. Nada salió como había esperado, a pesar de que aquella noche fue mágica. Pero lo que son las cosas: aunque nos habíamos prometido distancia, el maldito (o bendito) destino hizo que no tuviéramos más remedio que volver a colisionar.

Lo más leído del libro

Todas las promesas que rompimos opinión de una novela de romance que encuentra el placer
Todas las promesas que rompimos opinión de una novela de romance que encuentra el placer
—No necesito que me defiendas —le increpé, más por hacerme la dura después de la situación que acabábamos de vivir que porque se lo mereciera.

—No es a ti a quien defiendo, ¡es a mi hijo!

—Una tiene sus necesidades, y aunque a Daniel le corra horchata por las venas y parezca un pagafantas a primera vista, es la puñetera fantasía erótica de cualquier mujer. Fue un momento de debilidad, y el ron con cola, ese lubricante emocional demasiado dulce que me puso en sintonía con él, me ayudó a que los remordimientos fueran tardíos y borrosos.

Sobre May Boeken

Author portrait
May Boeken

May Boeken es vasca de nacimiento y de corazón, apasionada de la lectura romántica y especialista en marketing de profesión. Debutó en el mundo editorial con la bilogía Everlasting Wound con Phoebe Romántica, la primera parte de la cual fue nominada a Mejor Novela New Adult Nacional en los Premios Rincón Romántico 2018). En su tiempo libre, además de gritar y cantar rock a todo volumen, participa en el podcast Gintonizadas con otras autoras del género romántico.