Claire Gracen tiene por n la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero signi cado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su com- promiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto?
También me he encontrado alguna palabra sin acentuar o un error en un momento en el que Jonathan estaba separando las sílabas para darle énfasis a lo que decía que me sacó ligeramente de la lectura.
Pero dejando eso de lado, sin lugar a dudas debo decir que disfruté mucho con Mi jefe, otra vez, que ciertos momentos llegaron a subirme mucho la temperatura y que sin duda es una novela que recomendaría a todo aquel que quisiera pasar un buen momento. Como siempre, Phoebe Romántica no defrauda.