Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es
Book cover

Mi jefe, otra vez

Autor: Whitney G.
8

Claire Gracen tiene por n la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero signi cado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su com- promiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto?

Lo más leído del libro

Mi jefe, otra vez vuelve con más fuerza, celos y pasión que nunca
Mi jefe, otra vez vuelve con más fuerza, celos y pasión que nunca
«¿Qué coño...?».

-Eres consciente de que investigo a todos los hombres que tienen contacto contigo, ¿verdad?

Parpadeé.

-En el segundo que me dijiste que ibas a hacer una instalación en la tienda - continuó mientras cerraba la puerta y se acercaba a mí -, me aseguré de que la empresa y el operario supieran exactamente con quién estaban tratando. Y he exigido tener copias de las llaves por si hubiera algún problema.

Le has dicho a Angela que te envíe un mensaje de texto cada vez que tengo una reunión con una clienta - Hizo girar la lengua alrededor de mi piel sin soltarme los muslos -. Y siempre me llamas justo antes de esas entrevistas… O te presentas en mi despacho en cuanto terminan… - Me besó hasta el cuello -. ¿De verdad pensabas que no me había dado cuenta?

Ter-mi-na-lo-que-es-tás-di-ci-en-do - ordenó

Whitney G.

+otras personas involucradas
Traducción: María José Losada Rey