Nada es lo que parece en las estancias del Emperador, y el destino de la galaxia descansa sobre los hombros de una única mujer.
El Emperador ha reclutado a Harrowhark Nonagesimus, la última nigromante de la Novena Casa, para combatir en una guerra perdida de antemano. Harrow tendrá que aliarse con una rival detestable y perfeccionar sus habilidades para así convertirse en un ángel de la no-muerte, pero su salud empieza a flaquear, su espada le da náuseas e incluso su mente amenaza con traicionarla.
Presa en la gótica penumbra del Mitreo del Emperador con tres profesores nada amigables y perseguida por el fantasma demente de un planeta masacrado, Harrow deberá hacer frente a dos preguntas incómodas: ¿hay alguien que intenta matarla?
Y, en caso de conseguirlo, ¿será el universo un lugar mejor?
La saga de la Tumba Sellada, escrita por Tamsyn Muir, nos sumerge en las temibles aventuras de Gideon Nav, Harrowhark Nonagesimus y otros góticos inolvidables. Estas novelas de ciencia ficción y fantasía épica combinan un tono humorístico con temas oscuros, repletas de acción desenfrenada, oleadas de huesos y necromantes lesbianas en el espacio.