¡EL APOCALIPSIS SERÁ TELEVISADO!
Llega la saga más adictiva y meteórica: de autoeditado a superventas con 1.000.000 de lectores.
¿Sabes qué es peor que romper con tu novia? Tener que cuidar de su gata de exhibición premiada. ¿Y qué es aún peor? Una invasión alienígena, la destrucción de las estructuras terrestres creadas por la humanidad y la explotación de los supervivientes mediante un programa de entretenimiento sádico e intergaláctico.
Carl, un veterano de la Guardia Costera, y la princesa Dónut, la gata de su exnovia, intentarán sobrevivir al fin del mundo, o pasar al siguiente nivel, en una mazmorra de fantasía llena de trampas y digna de un videojuego. Pero la mazmorra es en realidad el plató de un reality show televisivo con espectadores por toda la galaxia. Goblins explosivos. Pociones mágicas. Llamas mortíferas que trafican con drogas. No es un programa cualquiera: lo importa no es sobrevivir, sino garantizar la audiencia.
La pregunta es cómo has llegado hasta aquí y no te has hecho ya con el libro. Carl el Mazmorrero es intenso, dinámico, divertido y morboso. El humor retorcido que tiene junto con toda la subtrama política y el clarísimo viaje del héroe subyacente lo convierten en, sin duda, una de esas obras que permanecerán para siempre dentro de los top tier de los amantes de la literatura de género. Por un lado porque es irreverente y subversivo, por otro porque te partes leyéndolo (ya que todos somos un poco hijos de puta) y porque mantiene el interés al más puro estilo de reality show coreano donde continuamente están pasando cosas.
Porque cuando terminas el libro te quedas con ganas de más y comprendes que no has acabado con la lectura: simplemente has alcanzado un nuevo piso. Y para entonces, ya estás demasiado dentro como para retroceder. Te reíste, sí. Pero ahora no puedes evitar preguntarte quién está observando, quién se está divirtiendo con el sufrimiento de los humanos... y si de verdad has sido el jugador o simplemente otro monstruo más en el show.