Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

Alma de bruja

Editorial: Urano
10

La magia te está esperando justo debajo de la superficie, si sabes dónde mirar…

La magia propone la existencia de todo un universo de energías invisibles e indetectables en el mundo físico. Aunque se suele relacionar con rituales y hechizos, la magia ofrece ante todo un camino de autotransformación y de apertura de consciencia que permite alcanzar nuevas cotas de intuición, libertad y creatividad.

Vivianne Crowley, la gran autoridad mundial en la religión pagana wicca, narra su propio viaje por los senderos de lo oculto en un libro que es en parte testimonio y en parte una invitación a desarrollar la conciencia mágica e intuitiva que todas y todos poseemos. De sus visiones del aura a su descubrimiento de la Diosa en la naturaleza, de los instrumentos de adivinación a los círculos mágicos, el chamanismo o la exploración de la sombra, su fascinante relato es el de una experiencia vital dedicada al poder del inconsciente, una magia primigenia que podemos emplear si vencemos prejuicios, cultivamos una nueva apertura mental y nos atrevemos a desatar nuestro corazón indómito.

Lo más leído del libro

Alma de bruja, el libro que te llevará a despertar tu lado más pagano
Alma de bruja, el libro que te llevará a despertar tu lado más pagano

Sobre Vivianne Crowley

Author portrait
Vivianne Crowley

Vivianne Crowley es escritora, profesora universitaria, psicóloga y alta sacerdotisa y profesora de la religión wicca. Fue iniciada en el aquelarre londinense de Alex Sanders (fundador de la tradición alejandrina de la Wicca) a la edad de dieciocho años, pero más tarde se unió a un aquelarre gardneriano de la famosa línea Whitecroft derivada de Eleanor Bone, por lo que fue una de las pocas personas en los años setenta que formó parte de ambas tradiciones.

Crowley es coordinadora interreligiosa de la Federación, y en 1989 fue coordinadora en el Reino Unido del Servicio de Capellanía Pagana las H.M. Prisons. Además de su trabajo como coordinadora interreligiosa, así como de su participación en la Wicca, Crowley ha escrito varios libros de gran difusión sobre la Wicca, entre ellos The Old Religion in the New Age y su versión revisada, The Old Religion in the New Millennium.  

Recientemente Urano Ediciones ha editado una de sus obras de mayor éxito: Alma de bruja (2022), el cual acompaña al lector en el viaje de la propia autora por el descubrimiento de diferentes prácticas y teorías de las wicca.