Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Biografía corta de
Vivianne Crowley

Escritor
Author portrait

Vivianne Crowley es escritora, profesora universitaria, psicóloga y alta sacerdotisa y profesora de la religión wicca. Fue iniciada en el aquelarre londinense de Alex Sanders (fundador de la tradición alejandrina de la Wicca) a la edad de dieciocho años, pero más tarde se unió a un aquelarre gardneriano de la famosa línea Whitecroft derivada de Eleanor Bone, por lo que fue una de las pocas personas en los años setenta que formó parte de ambas tradiciones.

Crowley es coordinadora interreligiosa de la Federación, y en 1989 fue coordinadora en el Reino Unido del Servicio de Capellanía Pagana las H.M. Prisons. Además de su trabajo como coordinadora interreligiosa, así como de su participación en la Wicca, Crowley ha escrito varios libros de gran difusión sobre la Wicca, entre ellos The Old Religion in the New Age y su versión revisada, The Old Religion in the New Millennium.  

Recientemente Urano Ediciones ha editado una de sus obras de mayor éxito: Alma de bruja (2022), el cual acompaña al lector en el viaje de la propia autora por el descubrimiento de diferentes prácticas y teorías de las wicca.  

Libros de Vivianne Crowley

Otros libros

Portada libro - Alma de bruja
Alma de bruja
Alma de bruja, el libro que te llevará a despertar tu lado más pagano