Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Análisis de Ganga bruta el imperio del crimen, de Alfredo de Braganza

Expósito 0 Comentarios


COMPARTE:
Imágen destacada - Análisis de Ganga bruta el imperio del crimen, de Alfredo de Braganza

Ganga bruta el imperio del crimen

Ganga bruta el imperio del crimen

Alfredo de BraganzaEn el año 2002 decide recorrer la India por carretera con un Ambassador Classic, lo cual le marcaría profundamente y le otorgaría un tono especial en cada una de sus novelas.se instala en la India donde vive actualmente.Matar a Dawood,una mezcla de crónica periodística e historia noveladaNiño, tigre y soldadoNadia sin Miedo, La princesa NoorAmritacuenta de Twitter

Ganga bruta el imperio del crimen

Ganga bruta el imperio del crimen

Espías, asesinatos, poderes ocultos, terrorismoEl título de la obra, Ganga bruta el imperio del crimen, se inspira en dos fuentes.viene de un diálogo entre un policía portugués y uno español¿cómo un niño pobre puede llegar a ser uno de los hombres más poderosos entre la ralea del crimen organizado?un agente ya en decliveSu tozudez y su valentía le llevarán a rozar la locura, de manera que ya ni sus compañeros querrán trabajar con él.Ganga bruta el imperio del crimenTodos los ideales de los derechos humanos y nuestra democracia chocan de frente con una realidad a la que, a veces, nos cuesta mirar.

Ganga bruta el imperio del crimen

Ganga Bruta el imperio del crimen pura imaginación con tintes de realidad.

Percibo que las mujeres son tratadas como detonantes de la acción para los hombres, sin ser en definitiva parte de ella. opinión personalrealmente es muy entretenido.

Mis reglas siempre son mis reglas, diferentes al resto de las reglas incluso a la hora de matar, y entre mis reglas no existe la traición, y menos aún dejar con vida a alguien culpable de dos guardia civiles.

Ganga bruta el imperio del crimen 

Las hojas húmedas de los árboles se adherían a los adoquines de la calle. Los últimos noctámbulos encontraban el momento adecuado para irse a la cama: las horas después del amanecer de un fin de semana son las más tranquilas en Lisboa, especialmente si es domingo. No hay nadie de importancia por las calles. Uno que otro viejo levantado porque ya no puede conciliar el sueño; las últimas profesionales del oficio se van a dormir maldiciendo a sus impetuosos e impulsivos últimos clientes, que dejan saciados en los oscuros portales de edificios, callejones inhabitados, en asientos traseros de vehículos o sobre la húmeda hierba de un parque público; algún que otro ser humano caminando sin rumbo: un inmigrante empujando un carrito de bebé donde mete todo lo útil que encuentra en los contenedores de basura y sus alrededores, alguna pareja que se apresura al interior de las sábanas después de una noche de fiesta de discoteca en discoteca, o algún que otro romántico o artista que espera en las esquinas a que la ciudad comience a moverse de nuevo. Además, la primera misa del día en las iglesias de barrio son poco concurridas, los camiones de la limpieza terminan de realizar sus recorridos limpiando las calle con sus estertores de agua a presión, los basureros comienzan a salir del garaje municipal empujando sus grandes cubos de ruedas donde llevan una escoba de grueso cepillo y un recogedor metálico, y las cafeterías comienzan a abrir para servir el desayuno en sus terrazas a los más madrugadores.

Es como si te introdujera en una casa nueva y te la describe prestando atención a todos sus detallesun trabajo de edición muy bien realizado.una muy buena opción para regalar a una persona que le encanten las películas de James Bond y Bourne.Ganga Bruta el imperio del crimen

Gracias a Georgia de @promocionLibros por habernos descubierto este libro.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso