Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Cómplices, reseña del libro de Estefanía Jiménez que nos ha cautivado

Eire 0 Comentarios
Avatar del redactor Eire

Maestra, lectora empedernida y creadora de historias en mi tiempo libr...


COMPARTE:
Imágen destacada - Cómplices, reseña del libro de Estefanía Jiménez que nos ha cautivado

Argumento de Cómplices

Cuando Sofía, una joven directora de seguridad, es contratada por su tío Ricardo, un poderoso magnate del mundo del arte, para proteger sus posesiones, no sabe donde se está metiendo y su vida dará un giro de 180º por culpa de Aire, un atractivo ladrón de guante blanco que tiene en el punto de mira la colección de su tío... y también a ella.

El robo de un valioso diamante pondrá a Sofía contra las cuerdas y conocerá en primera persona a este atractivo ladrón que no va a parar hasta conseguir lo que se propone.

Análisis y opinión de Cómplices

Cómplices es una novela romántica contemporánea de la autora Estefanía Jiménez. Una escritora desconocida para mí, pero que tras leer esta novela, me ha sorprendido para bien, y no me cabe duda de que ha entrado en mi lista de autoras favoritas.

Estefanía nos regala una historia llena de momentos divertidos, con unos personajes a los que coges cariño y que te arrastrarán de lleno en esta aventura, sin que puedas dejar de leer hasta el final.

Algo que me ha parecido novedoso es que el protagonista masculino es un sexy ladrón, recordándome a películas como Ocean’s eleven (y todos sus secuelas).

Es así como conocemos a Aire, un joven ladrón de guanto blanco, inteligente y sexy, curtido en las arte de seducción que tiene en el punto de mira la colección de Ricardo Márquez, un ricachón de dudosa reputación con muchas obras de arte en su poder y tío de la joven Sofía Márquez.

Aire, o Julen, como lo llaman sus “amigos”, siempre ha estado obsesionado con una obra en concreto de la colección de Márquez, un misterioso cuadro que tiene un enorme significado sentimental para él, y por el que quiere venganza.

Sofía, nuestra protagonista femenina, es directora de seguridad de la empresa BigPro. Su vida se verá truncada cuando roban un valioso diamante que ella debía custodiar, nada más y nada menos que Aire, el famoso ladrón que ha eludido a la policía durante años. Tras ser humillada por este, Sofía quedará relegada de sus funciones y se verá obligada a trabajar para su tío Ricardo. Pero Aire aparecerá de nuevo para estropear sus planes, dejando su ego aun más herido.

Los caminos de estos dos personajes no dejarán de cruzarse. Sofía desconocerá toda la verdad sobre Aire, pero a pesar de ello, no podrá dejar de sentirse atraída por él, poco a poco este atractivo ladrón irá conquistándola y dejará que le conozca un poco más, hasta explicarle porque la considera tan valiosa y cuál es su plan con respecto a su tío. Pero no será la única, Aire, que ya había puesto sus ojos en ella, irá abriendo su corazón, sin poder evitar que nuestra chica entre de lleno en él, enamorándolo por completo, hasta plantearse incluso dejar su venganza atrás para disfrutar de la pasión y el amor que hacía tiempo no sentía.

Ambos nos regalarán escenas de lo más sensuales que subirán la temperatura de la habitación.

Sofía gimió contra su boca cuando los dedos de Julen alcanzaron su centro. Él la besó más profundamente y separó su albornoz para descubrir sus pechos. Bajó hasta allí la cabeza y los adoró con la boca, lamiendo, dando pequeños mordiscos y succionando sus pe­zones, mientras atendía sus pliegues húmedos con suavidad, en ca­ricias lentas y circulares que en cuestión de segundos la dejaron empapada y jadeante, anhelante y temblorosa. No recordaba ha­berse sentido tan caliente en su vida, tanto que, con apenas unos roces más, llegó al orgasmo, un orgasmo que no se esforzó en re­primir, pues sospechaba que él tendría muchos más planeados para ella. Echó la cabeza hacia atrás y jadeó mientras se apretaba contra su mano.

Los personajes de esta historia nos harán sufrir con ellos, hay momentos de la historia en los que hubiese cogido a Aire y le hubiese soltado un sermón para que dejase su venganza de lado y se lanzase a la piscina con Sofía, con la que he podido identificarme, ya que se muestra como una chica muy normal, que ha sufrido mucho y que prácticamente ha sido engañada toda su vida. Pero no todo han sido dramas, la autora se encarga de construir situaciones de lo más divertidas e hilarantes que nos harán sonreír y pasar un buen rato.

"

—Tranquilícese, ¿quiere? —le dijo Sofía.

"

—Oiga, ¿no le han dicho nunca que no es buena idea decirle eso a alguien que está visiblemente nervioso? —protestó el repartidor, antes de subirse sus gafas.

"

—Lleva razón —resopló ella, poniendo los ojos en blanco—. Es un buen consejo que más de uno se debería aplicar.

"

—Claro que sí —contestó el tipo, que le lanzó una mirada de arriba abajo mientras mascaba un chicle con la boca abierta—. ¿Son para usted las pizzas? Se nota que le gusta jalar, con ese culo…

"

Sofía tragó aire para contenerse y no partirle la cara. Él sonrió con un destello de ironía en los ojos azules que ocultaban las ho­rribles gafas.

"

—Puede que mi culo sea gordo, pero sé cómo moverlo —espetó ella al tiempo que levantaba la barbilla con orgullo.

—Ya, eso me lo creo… —ronroneó el repartidor, demasiado sugerente.

Estefanía nos adentra, con su pluma ágil y fluida, en el mundo del arte, donde un cuadro de Picasso tendrá el protagonismo de esta historia.

Esta novela es una mezcla de diversión, amor y acción que nos hará vivir situaciones dignas de una película.

Nos enamoraremos de los personajes, no solo de los principales, también del grupo que acompaña a Aire, y que nos mostrará otra cara del personaje masculino con respecto a sus sentimientos y a como cuida de los demás. Y disfrutaremos de la trama y el desenlace.

Cómplices ha sido todo un descubrimiento que me ha agradado gratamente, es una historia muy bien construida, muy fácil de leer y con un bonito final que hará las delicias de las/los lectores más románticos. Sin duda, una novela más que recomendable. 

2 comentarios en este post

E
Eire21 Febrero 2019Responde
Gracias a ti por la historia. Me ha hecho sonreir y disfrutar leyendo :-D

E
Estefanía Jiménez21 Febrero 2019Responde
¡¡¡Muchísimas gracias por esta preciosa Momoko reseña!!! Cómo me alegra que hayas disfrutado de Cómplices, se ve que lo has vivido y que has llegado a participar en el gran golpe. ¡Todo un honor haber sabido conquistarte! Mi ego se siente gordo en este momento jajajaja ¡Un besito!

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso