Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Cómplices, lo nuevo de Phoebe Romántica, listo para robarte el corazón

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Cómplices, lo nuevo de Phoebe Romántica, listo para robarte el corazón

El 4 de febrero sale a la venta la novedad ediciones Pàmies y su sello editorial especializado Phoebe romántica: Cómplices

Cómplices nos pone en el punto de vista de Sofía, una joven directora de seguridad contratada por su tío el magnate del mundo del arte para que proteja su colección privada. En un principio parecía un trabajo fácil más, pero lo que Sofía no sabe es que Aire, el ladrón más perseguido por la policía de todo el mundo y el más atractivo al mismo tiempo, le ha echado el ojo a la colección de su tío y a su particular director de seguridad. 

¿Podrá proteger Sofía en la colección de su tío? Y sobre todo ¿cómo va a resistirse ante un ladrón tan sensual que en el momento en el que la toca hola mira la pasión se descontrola? Una divertida y acalorada novela de Phoebe romántica que te arrebatará más de una risilla y más de un suspiro. 

Cómplices estará disponible el 4 de febrero tanto en su versión física como en su versión digital y contará con 320 páginas cargadas de emoción y ladrones de guante blanco. Su autora, tefany a jiménez, ha escrito ya varias novelas de temáticas completamente diferentes pero que tienen en común un apasionante historia de amor. Cómplices fue la finalista del premio Phoebe Romántica de 2018 y es la primera obra que publica con ediciones Pàmies pero esperamos que no la última. ¿Estáis listas para que os roben el corazón?


0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed