Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

La sociedad de los dragones del té, la danza de los muertos y otras novedades de septiembre de La Cúpula

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - La sociedad de los dragones del té, la danza de los muertos y otras novedades de septiembre de La Cúpula

Ediciones La Cúpula estrena este noviembre algunas de las novedades más esperadas del año. Por fin con la entrada del otoño tendremos la oportunidad de volver a sumergirnos en nuevas historias, colaboraciones y reediciones de los cómics más intelectuales, cómicos o simplemente maravillosos de Ediciones La Cúpula. Sus grandes novedades este mes son:

TODO

La sociedad de los Dragones de Té

La sociedad de los dragones de té es una de las novedades más esperadas de Ediciones La Cúpula: una obra maravillosa de Katie O'Neill que acaba de ser galardonada con dos premios Eisner en el 2018.

La sociedad de los dragones de té nos introduce en la vida de Greta y de toda la gente con la que se relaciona. Un buen día Greta se encuentra con un pequeño dragón del té que se había perdido y decide empezar a cuidarlo. Sin embargo, Greta no sabe demasiado sobre cuidar a estas míticas criaturas por lo que tendrá que acudir a la tienda de té del pueblo donde conocerá a los amables Hesekiel y Erik y a la tímida Minette y juntos se embarcarán en la tarea de sacar adelante a este pequeño dragón del té.

Un cuento de hadas con sabor a manga con la longitud justa para combinar su lectura con una taza de té.
Hope Larson,  Una arruga en el tiempo

Un cómic realmente precioso para todas las edades que contará con 80 páginas a todo color. La sociedad de los Dragones del té estará disponible el 17 de septiembre de 2018.

La danza de los muertos

La danza de los muertos de Pierre Ferrero forma parte de las obras más intelectuales de Ediciones La Cúpula como es Budapest. Con un estilo que hace una fuerte referencia al arte medieval y a los grabados de Hans Holbein, Pierre Ferrero retrata a la Muerte sacando a bailar a los hombres en un significado macabro y al mismo tiempo con una alta potencia estética.

En esta nueva versión de La danza de los muertos tendremos la posibilidad de acompañar al Nigromante, el cual, deseando ampliar sus ejércitos de no-muertos, envía a sus ejércitos al cementerio. El Nigromante quiere acabar con todo rastro de vida en la tierra para poder gobernarlos a todos, pero todavía queda una pequeña esperanza en la tierra: un grupo que resistirá este poder.La gran lucha volverá a empezar de nuevo. Pero ¿cuánto tiempo aguantarán los vivos frente a la incansable danza de los muertos?

La danza de los muertos cuenta con 148 páginas a color y saldrá a la venta el 13 de septiembre

TODO

TODO

El hombre nuevo

Por fin tenemos disponible otra vez El hombre nuevo. Ediciones La Cúpula recupera este clásico moderno en una edición integral que además incluye páginas inéditas. Sus 256 páginas nos introducirán en la vida de Axel: un hombre que no ha conseguido superar que su novia le deje. El único momento en el que puede desahogarse es cuando acude a una reunión semanal de otros hombres como él. Desesperado, Axel intenta quitarse la vida pero hasta eso le sale mal.

Cuando se reincorpora a la terapia conocerá a Walter, un dicharachero y simpático compañero que le introduce a las maravillas del mundo homosexual. Walter se siente atraído por Axel, y al mismo tiempo este se apoya en su amigo sensato Norbert para recibir el cariño que le falta.

Un triángulo amoroso lleno de acción y de humor con la comedia que tanto caracteriza a Ralf König y que estará a la venta a partir del 27 de septiembre.

Sexo Majara

Por último, Ediciones La Cúpula anuncia también una reedición de Sexo Majara de Robert Crumb. Sexo Majara no necesita presentación: es una obra completamente pornográfica que suma el diseño de los dibujos animados con el cine "x" californiano.

A lo largo de sus 84 páginas completamente a color veremos los primeros trabajos que Crumb realizó con veinte años para revistas alternativas que publicaban a finales de los 60, cuando el cómic era una importante arma política.

Es la primera vez que Sexo Majara llega a nuestro país y lo hace de la mano de una edición cuidada hasta el más mínimo detalle. Estará a la venta el 13 de septiembre.

TODO

Además, Ediciones La Cúpula participará también del Kboom!, el cual se celebra en Cocheras de Sants (Barcelona) este sábado y domingo 08 y 09 de septiembre. Podéis ver toda la información al respecto en la página web oficial de KBoom!

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed