Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Novedades de Fandogamia: Giant Days 3 ya está a la venta

Artículo de Patxi 0 Comentarios
Imágen destacada - Novedades de Fandogamia: Giant Days 3 ya está a la venta

Fandogamia ha anunciado el lanzamiento de una interesante novedad para los seguidores de los cómics. Este nuevo título es el volumen 3 de una de las series más vendidas de la editorial el año pasado, Giant Days. Escrito por John Allison, junto a los dibujos de Maz Sarin y Whitney Cogar, en esta obra podemos disfrutar de una interesante comedia que nos cuenta la historia de tres jóvenes que comparten residencia en la universidad. 

Giants Days 3 recopila los números 9-12 de esta serie aclamada por la crítica. En estos las grandes amigas Susan, Esther, y Daisy están terminando su primer semestre en la universidad cuando descubren que la universidad es más que notas y comidas precocinadas de baja calidad. Junto a sus amigos y compañeros de pasillo Ed y McGraw, tendremos ruta de bares, líos amorosos, rupturas y escándalos políticos, para hacer de este el primer semestre más memorable de la historia. Aquellos interesado en esta obra, la editorial nos permite leer las primeras paginas a través de este enlace.

Giant Days 3 ya está disponible en una edición rústica con sobrecubierta a un precio de 10,00 euros.


LIBRO

7

Portada libro - Giant Days Volumen 3
John Allison, Whitney Cogar, Max SarinCómic americano, Slice of life americanoFandogamia
Volumen 3 de la famosa serie de Giant Days. Las grandes amigas Susan, Esther, y Daisy están terminando su primer semestre en la universidad. Las chicas, junto con sus amigos y companeros de pasillo Ed y McGraw, descubren que la universidad es más que calificaciones y comidas precocinadas de baja calidad. Añádele una ruta de bares, líos amorosos, rupturas y escándalos políticos, y puede que tengamos ...

Análisis de

Avatar del redactor Patxi

Patxi

Redactor en momoko.es


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *