Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

El clásico de terror Otra vuelta de tuerca será adaptado en Netflix

Noelia Santalucia 0 Comentarios
Avatar del redactor Noelia Santalucia

Diseñadora gráfica, bloguera empedernida y bookstagrammer en @zobooks....


COMPARTE:
Imágen destacada - El clásico de terror Otra vuelta de tuerca será adaptado en Netflix

Últimamente va de adaptaciones la cosa, ya es oficial que la serie La Maldición de Hill House tendrá segunda temporada. Después del final de la primera temporada la trama ha quedado bien cerrada y la historia de la familia Crain ya no puede continuar. La novela escogida para tomar el relevo a la novela de Shirley Jackson en la que estaba basada la primera temporada es, ni más ni menos que, Otra vuelta de tuerca de Henry James.

La novela de 1988 está considerada un clásico del género de terror. Cuenta la historia de un terrateniente que vive en una vieja mansión victoriana donde intenta criar a sus dos hijos con la ayuda de una institutriz. Poco después de ser contratada, la institutriz descubre que los niños reciben “visitas” de los antiguos dueños de la mansión.

Precisamente aquí radica lo interesante de la novela de James, y es que el autor no aclara si dichas visitas son visiones de los protagonistas, experiencias extrañas o si es efectivamente algo sobrenatural. Veremos si consiguen plasmar esa particularidad en la adaptación.

La novela ha sido adaptada varias veces, tanto en obras de teatro como en películas, pero esta será la primera vez que sea adaptada en este formato. Sin embargo, también será llevada al cine una vez más a lo largo de este año, con el título The turning.

Al dar esta noticia, Netflix nos deja claro que la serie seguirá una línea diferente en cada temporada. Al más puro estilo American Horror Story. Esta segunda temporada llevará como título La maldición de Bly Manor, por desgracia tendremos que esperar hasta 2020 para verla en Netflix.

Aún no se ha anunciado el reparto. Lo que sí sabemos es que el encargado de dirigir esta nueva temporada será Mike Flanagan, quién ha firmado un contrato por varios años con la plataforma. Alexandra McNally y Josh Berman serán los productores ejecutivos.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed