Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

El Caballero de los Siete Reinos es la nueva apuesta de HBO Max como precuela de Juego de Tronos

Nat Q. García 0 Comentarios
Avatar del redactor Nat Q. García


COMPARTE:
Imágen destacada - El Caballero de los Siete Reinos es la nueva apuesta de HBO Max como precuela de Juego de Tronos

Tres son los relatos que nos cuentan el viaje de un caballero de Poniente, y muchas son las historias que se cuentan sobre Duncan el Alto, comandante de la Guardia Real de Aegon V el Improbable. Y tras toda esa épica se esconden pequeñas historias que gozan de grandeza, como la de un huérfano del Lecho de Pulgas que consiguió ser caballero, la valentía de un príncipe que abandonó su destino en el reino. El Caballero de los Siete Reinos nos cuenta las aventuras de dos héroes honrados en un territorio lleno de odio y maldad: tres relatos que nos embarcan en la vida de Dunk y Egg.

Ahora, HBO ha anunciado que esta novela, El Caballero de los Siete Reinos, será la nueva apuesta para ampliar el mundo de Canción de Hielo y Fuego, la gran saga de fantasía de George R.R. Martin que, por fin, será reeditada en España, como te contamos en esta noticia, por Penguin Random House. La serie, que sería la segunda precuela de Juego de Tronos tras La Casa del Dragón, contará con el autor George R.R. Martin como guionista y productor ejecutivo junto al productor y al showrunner, Ira Parker y Ryan Condal, participantes de la ya mencionada La Casa del Dragón, a lo largo de toda la temporada de esta aventura de fantasía que deja de lado la trama política de la saga principal.

Solo queda esperar a que HBO vaya contando más sobre el desarrollo de la serie. Aquí ya la estamos esperando con muchas ganas. Mientras tanto, te animamos a leer la historia de Dunk y Egg, caballería y picaresca que recuerda al Lazarillo de Tormes, que en Momoko ya reseñamos.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed