Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Plaza y Janés reeditará la colección completa de Canción de Hielo y Fuego (leak)

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Plaza y Janés reeditará la colección completa de Canción de Hielo y Fuego (leak)

Se ha filtrado información muy interesante sobre la reedición de los libros de la saga Juego de Tronos en castellano. Al parecer, la editorial Penguin Random House podría estar tomando el relevo de Gigamesh, la editorial barcelonesa que ha estado publicando los libros desde 2002.

A pesar de que todavía no hay información oficial, hemos podido tener acceso a los primeros placeholders de las carátulas de estos nuevos libros, lo que indica que la reedición está en marcha y que será una realidad en breve.

Gigamesh ya había anunciado en el 2020 que dejaría de publicar los libros de la saga, tras no poder cumplir con las demandas del agente de George R. R. Martin, autor de Juego de Tronos. La editorial explicó en su momento en su cuenta de Twitter que el aumento del costo de los derechos de publicación en español ha sido la principal razón detrás de esta decisión.

La saga Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin, es uno de los fenómenos editoriales más grandes de la última década, con más de 90 millones de libros vendidos en todo el mundo. En España, los títulos han encabezado las listas de éxitos en los últimos años. Ambientada en un mundo medieval lleno de magia, dragones e intriga palaciega, la saga ha sido inspirada por diversas influencias literarias, desde la obra de Robert Jordan, Maurice Druon, J. R. R. Tolkien, Frank Herbert, Anne McCaffrey y Robert Graves, hasta hechos históricos como la Guerra de las Dos Rosas y la construcción del Muro de Adriano.

 

Penguin Random House es una editorial líder en el mundo y cuenta con una amplia experiencia en la publicación de libros de calidad. Sin embargo, aún no se ha anunciado oficialmente que se hará cargo de la reedición de los libros de Juego de Tronos en castellano. Estaremos atentos a cualquier información adicional sobre este emocionante proyecto y lo compartiremos con ustedes en cuanto la tengamos.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed