Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

NOTA: 7

El don de Sofía, de Juan Luis Jiménez, ya está a la venta

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - El don de Sofía, de Juan Luis Jiménez, ya está a la venta

El don de Sofía es lo último de Ediciones Atlantis y el escritor Juan Luis Jiménez. Se trata de una novela negra con toques de fantasía realmente adictiva. 

El don de Sofía nos introduce en pleno estado de confusión y caos: desde hace varios días la policía y el SEPRONA han recibido múltiples avisos de encuentros con ofidios. Todo se complica mucho más cuando Eva, la hija de un juez de la Audiencia Nacional, aparece violentamente asesinada por lo que parece ser la obra de un psicópata que usa a las serpientes para acabar con sus víctimas. Durante el transcurso de la investigación, el Teniente Coronal Villaverde del SEPRONA cae en coma por la mordedura de una serpiente venenosa. Si no encuentran un antídoto en menos de veinticuatro horas, morirá.

Sofía, su hija, decidida a hacer lo que sea necesario para salvar a su padre, aunque eso signifique encontrar primero al hombre que está cometiendo los asesinatos. Con la ayuda del cabo Primero, del que está secretamente enamorada, empieza una investigación a contrarreloj para descubrir al malhechor y salvar a su padre. Pero Sofía cuenta con un as bajo la manga: tiene el don de hablar con los animales. Con la ayuda de su enamorado, Sofía tendrá que conseguir en menos de 24 horas salvar a su padre, encontrar al asesino en serie, confesarle su amor al Cabo Primero y detener una plaga de dimensiones bíblicas.

Un thriller trepidante que promete sorprenderte y mantenerte en vilo página tras página.

No es la primera novela de Juan Luis Jiménez. Apasionado de la lectura y de la escritura, Juan Luis ha publicado otros libros de diferentes géneros: desde Hijos de la crisis, de corte más realista, hasta novelas infantiles como ¡Bum Bum!, Dinobones o La leyenda de Joey. 

La novela ya está a la venta tanto en la web de Atlantis como a través de Amazon. Tiene 300 páginas y un precio de venta recomendado al público de 18€

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed