Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Daryl Gregory y los hermanos Strugatski vuelven a Gigamesh con novedades jugosas

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Daryl Gregory y los hermanos Strugatski vuelven a Gigamesh con novedades jugosas

Gigamesh publica este 8 de julio cuatro novedades que amplían su catálogo de fantasía y ciencia ficción más potente.

Esta mañana nos hemos levantado con la noticia de Ediciones Gigamesh ampliará su catálogo este 8 de julio con cuatro obras completamente nuevas: dos del afamado escritor de ciencia ficción Daryl Gregory; una nueva obra de su colección de Gigamesh breves de los hermanos Strugatski y una recopilación de la trilogía Los ojos bizcos del sol de Emilio Bueso.

TODO

Tras la publicación de Estamos todos de puta madre, la obra corta con la que Gigamesh daba a conocer al autor estadounidense, la conocida editorial ha optado por traer a España dos títulos más.

Afterparty nos introduce en la vida de Lyda Rose, una mujer que vive acompañada de un ángel de la guardia desde que tuvo un mal viaje por una sobredosis de una droga que teóricamente le permitía ver a Dios. Convencida en el poder de estas pastillas, Rose saldrá del psiquiátrico con el único propósito de distribuir una droga tan particular que te permite ver a Dios.

Afterparty ha sido traducido por Carlos Abreu y cuenta con una portada de Alejandro Terán, así como una presentación de Jose Valenzuela.

TODO

Además, de Daryl Gregory también publicarán Vida y milagros de Stony Mayhall. En esta historia veremos cómo Wanda Mayhall y sus tres hijas se encuentran con un bebé en mitad de un temporal de nieve. Cuando lo meten en casa, Wanda y su fmailia percibirán que el crío no es como el resto, así que deciden ponerle de nombre Stony.

Vida y milagros de Stony Mayhall ha sido traducida por Cristina Macía y cuenta con una cubierta de Enrique Corominas y una introducción de Elías F. Combarro.

TODO

Además de Daryl Gregory, el catálogo de Gigamesh amplía su catálogo de obras de ciencia ficción rusa. Tras la publicación de Stalker. Pícnic Extraterrestre y Qué difícil es ser dios, la famosa editorial de fantasía publica El lunes empieza el sábado: una nueva obra de los hermanos Arkadi y Borís Strugatski.

El lunes empieza el sábado es una obra satírica e irónica que arremete contra la burocracia y la falta de presupuesto dentro del mundo académica. El libro es tan mordaz que es fácil ver representada la realidad de nuestro día a día en sus ridículas escenas.

El lunes empieza el sábado es una traducción directa del ruso de Raquel Marqués y además cuenta con una cubierta de Enrique Corominas, así como una presentación de Adam Roberts y un posfacio original del mismo Borís Strugatski.

TODO

Por último, Ediciones Gigamesh publica una edición integral de la triología Los ojos bizcos del sol, la obra biopunk con la que Emilio Bueso se ha ganado el corazón de más de 4000 lectores. Esta edición integral contiene en su interior no solamente los tres títulos (Transcrepuscular, Antisolar y Subsolar) sino también una presentación de Lola Robles y una ilustración de cubierta de Tomás Hijo.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed