Cargando...
Noticia

Booket reúne a los principales autores de poesía urbana en una colección de lo más asequible

Artículo de Noelia Santalucia 0 Comentarios
Imágen destacada - Booket reúne a los principales autores de poesía urbana en una colección de lo más asequible

La poesía está en auge. El género se ha modernizado y ahora habla de temas candentes como el feminismo u otros asuntos sociales. El panorama editorial está reinventado la poesía moderna tal y como la conocemos y cada vez nos ofrecen más novedades Además, las librerías organizan nuevos recitales y otros eventos.

Booket ha tomado nota de ello y nos presenta una colección de poesía urbana a un precio muy asequible: cuatro libros a 6,95€ cada uno.

Se trata de autores conocidos recogidos en una edición limitada y dirigida a un público actual y joven: Rayden, Marwan, Loreto Sesma y Vanessa Martín. Cada uno nos trae una recopilación con sus mejores poesías dirigidas a un público juvenil, actual y moderno.


Mujer Océano

El título del libro de Vanessa Martín es Mujer Océano, la cantante sale de su zona de confort y se atreve a dejar palabras escritas que plasmen sus emociones y sentimientos. Sus textos son completamente inéditos y están cargados de feminidad y sensibilidad, además de fuerza.

317 kilómetros y dos salidas de emergencia

Loreto Sesma titula su poemario 317 kilómetros y dos salidas de emergencia. En él la poetisa habla de la vida y de las experiencias que ésta nos aporta. Sus versos, como siempre, están cargados de vitalidad.


Terminamos y otros poemas sin terminar

Rayden es el sinónimo de David Martínez. El rapero ya tiene acostumbrado a su público a hablar de temas candentes y actuales yen Terminamos y otros poemas sin terminar une el rap y la poesía creando algo especial e inimitable. Nos habla de sus pasiones con la rebeldía que acostumbra a portar como bandera.


Todos mis futuros son contigo

Marwan nos trae Todos mis futuros son contigo: un poemario convertido en alegato al amor con el que atraviesa fronteras y enamora con cada poema.


Cuatro libros en formato bolsillo, en un formato ideal para llevar a cualquier parte Ideal para iniciarte en la poesía urbana y volver a enamorarte del género.

LIBRO
Portada libro - Todos mis futuros son contigo
Todos mis futuros son contigo es una autopsia emocional en toda regla, el diario sorprendido de alguien que tropieza con sus sentimientos y, asombrado, los comprende de inmediato. En ocasiones puede que dudes de si es poesía, prosa poética o frases lanzadas desde el fondo del corazón. No queda claro. Lo que está claro es que no te va a quedar ningún sentido intacto tras...
LIBRO
Portada libro - Terminamos y otros poemas sin terminar
Martínez Álvarez. Rayden, DavidPoesíaEspasa Infantil
Un sabio dijo una vez: «Pocas cosas hipnotizan tanto en este mundo como una llama y como la luna, será porque no podemos cogerlas oporque nos iluminan en la penumbra». Realmente no sé si alguien dijo esta cita o me la acabo de inventar, pero deberían haberla escrito porque el poder hipnótico que ejercen esa mujer de rojo y esa dama blanca sobre el ser humano es digna de estudio. Todo final...
LIBRO
Portada libro - Mujer océano
«A un palmo de ti es fácil morderte. Guarda la lengua, que voy directa,no sea que, al sentirla húmeda, la invite donde guardo ciertos ecos y duermen huracanes, allí donde más de uno murió a oscuras, perdiéndose en el intento de encontrar fuego,que cuando quemas es porque hay alma, y cuando hay alma, duelo.»En Mujer océano, Vanesa Martín se enfrenta, sin...
LIBRO
Portada libro - 317 kilómetros y dos salidas de emergencia
Sesma Gotor, LoretoPoesíaEspasa
Una vez conocí a una niña. Ella pensaba que podría jugar a la rayuela con las líneas de una carretera. Creyó que era verdad que hay una estrella que guía a los viajeros con alma de nómada. Encontró miles de hogares y todos ellos fueron personas. Se abrazó al desastre que supone arrancar sus raíces y amarrarlas a cualquier corazón que creía que latía por algo más...

Análisis de

Avatar del redactor Noelia Santalucia

Noelia Santalucia

Redactora en momoko.es

Diseñadora gráfica, bloguera empedernida y bookstagrammer en @zobooks.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *