¿Se oculta algo detrás de la apariencia de las cosas cotidianas? Sí, definitivamente. Joan Llensa nos descubre una serie de 23 relatos cargados de intriga que nos lo demuestran. En Todo lo que no puedes ver el lector no debe fiarse de las apariencias. El escritor juega con el factor sorpresa y con las emociones a través de historias cortas que nos mantienen en estado de alerta. Y tú, ¿crees que hay algo más allá de lo que ven tus ojos?
Análisis de Todo lo que no puedes ver, de Joan Llensa
Análisis de Todo lo que no puedes ver, de Joan Llensa
Sentía tanto temor y miedo... Mi cuerpo tiritaba como una hoja meciéndose por el viento, mi ropa se estaba empapando por un sudor frío, y mi mente me repetía que estaba perdido.
La muerte que me llego ayer no fue atroz. Ni cruel. Ni terrorífica. Fue una liberación. Me despojó de la piel, la carne y los huesos. Me despojó el mal, del dolor y el temor.
Observó con la mirada perdida la inmensidad del horizonte, donde el cielo se fundía con el mar, y un eco en su conciencia lo animó a dar un paso al frente. La larga caída hasta el fondo rocoso del acantilado hizo que sus ojos brillaran. Sólo fueron unos segundos. Suficientes para sentirse feliz por primera vez.