Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

Ficha de
Noches en París

7

Sinopsis de Noches en París

En el momento en que vi al nuevo fotógrafo de Rallegra, la revista en la que trabajaba en Londres, supe el tipo de hombre que era: arrogante, impertinente y muy rico. Las chicas de la revista se lo empezaron a comer con la mirada en cuanto su culo de acero cruzó el umbral de las puertas de nuestras oficinas.
Cuando me vi obligada a viajar con él a París para hacer un reportaje, no estaba interesada ni en su sonrisa seductora, ni en su sexy acento norteamericano ni en sus insinuantes palabras. De ninguna manera iba a dejarme seducir por sus encantos.
Hasta que lo hice.
En París.
Hasta que empezó a besarme y yo me pregunté cómo habíamos llegado a eso. Hasta que arrastró sus labios por mi piel y yo solo podía desear más. Hasta que consiguió desnudarme en todos los sentidos.
Es curioso, hay locuras que solo puedes cometer en París…
Pero París no puede durar para siempre…

Año de edición
2023
Año de publicación
2016
Número de páginas
403

Así ha sido mi experiencia leyendo Noches en París

Imágen destacada - Reseña: 'Noches en París' de Louise Bay - un paseo sensual a través de la ciudad del amor

Todo ello hace que, sí, que Noches en París se haga algo lenta de leer y que abrumen un poco todos los dramas que se van sumando, uno tras otro, dispuestos a sacar de quicio a Su Santidad de la Paciencia, pero definitivamente vale la pena. Si estás aburrida de escenas de sexo vainilla sin demasiada innovación donde el misionero hace más milagros que toda la orden franciscana junta en toda su historia, sin lugar a duda Noches en París es para ti.

Por cierto, me olvidé comentar que aunque se titula Noches en París, en lugar de leer sobre de la ciudad del amor, encantos, terrazas y gastronomía, tendréis la ocasión de vivir la experiencia francesa más auténtica y ver cómo dos extranjeros pagan un precio descarado por follar como locos en mitad de París.

Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed